Ficha disposicion

Ficha disposicion





Ayuntamiento. Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir en propiedad dieciséis plazas de personal auxiliar administrativo por el proceso de estabilización de empleo temporal.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 8604 de 01.08.2019
Número identificador:  2019/7433
Referencia Base Datos:  007115/2019
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, D/C2
      Descriptores toponímicos: Manises



Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir en propiedad dieciséis plazas de personal auxiliar administrativo por el proceso de estabilización de empleo temporal. [2019/7433]

Han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 76, de 18 de abril de 2019, las bases específicas que deben regir la provisión en propiedad de las plazas siguientes:

– Dieciséis plazas de personal auxiliar administrativo, pertenecientes al grupo C, subgrupo C2, escala de administración general, subescala auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición por el turno libre (proceso de estabilización de empleo temporal), de conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 14 de febrero de 2019.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Las bases completas de la convocatoria se encuentran a disposición de las personas interesadas en el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Manises, en el tablón de edictos y en su página web www.manises.es.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, en el tablón de edictos y en la página web indicada.



Manises, 4 de julio de 2019.– El alcalde presidente: Jesús Borràs i Sanchis.

Mapa web