Ficha disposicion

Ficha disposicion





RESOLUCIÓN de 8 de septiembre de 2016, de la Universitat de València, por la que se convoca concurso de méritos para los funcionarios y funcionarias del grupo A



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 7876 de 19.09.2016
Número identificador:  2016/7051
Referencia Base Datos:  007002/2016
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Universitat de València
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: concursos de traslados, A/A1, B/A2



RESOLUCIÓN de 8 de septiembre de 2016, de la Universitat de València, por la que se convoca concurso de méritos para los funcionarios y funcionarias del grupo A (subgrupos A1 y A2), de administración general de las siguientes escalas: escala de técnicos de gestión y escala de gestión universitaria. [2016/7051]

Hay vacantes diversos puestos de trabajo dotados presupuestariamente, cuya provisión se considera conveniente dadas las necesidades de los servicios, por ello la Universitat de València, de acuerdo con el artículo 193 de los Estatutos, el Real Decreto Legislativo 5/2015, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley del empleado público, la Ley 10/2010, de 9 de julio de la Generalitat de Ordenación y gestión de la función pública valenciana y el Decreto 33/1999, de 9 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de selección de personal y provisión de puestos de trabajo, resuelve convocar un concurso de méritos para funcionarias y funcionarios del grupo A (subgrupos A1 y A2), de administración general de las siguientes escalas: escala de técnicos de gestión y escala de gestión universitaria, para proveer los puestos de trabajo vacantes que se relacionan en el anexo I, de esta convocatoria, de acuerdo con las bases siguientes:



Bases de la convocatoria



Primera. Participantes

Deberán participar necesariamente en este concurso los funcionarios y funcionarias de carrera del grupo A (subgrupos A1 y A2), de administración general de las siguientes escalas: escala de técnicos de gestión y escala de gestión universitaria de esta Universitat, que se encuentren en situación de destino provisional y tengan el mismo grupo y nivel que los puestos convocados. Deberán solicitar como mínimo, el puesto que ocupen provisionalmente. Si no concurren quedaran sin destino y a disposición de la Gerencia

1.2.Se pueden presentar los funcionarios y funcionarias de carrera del grupo A (subgrupos A1 y A2), de administración general de las siguientes escalas: escala de técnicos de gestión y escala de gestión universitaria de esta Universitat, que presten servicios en la Universitat de València y hayan estado un año o más en un destino definitivo. según el artículo 101.3 de la Ley 10/2010, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana.

1.3. Quedan exentos del requisito de permanencia de un año en el puesto de trabajo, los funcionarios o funcionarias de carrera del grupo A (subgrupos A1 y A2), de administración general de las siguientes escalas: escala de técnicos de gestión y escala de gestión universitaria de esta Universitat, a los que les sea de aplicación el artículo 101, apartado 3.º de la Ley 10/2010 de Ordenación y gestión de la función pública valenciana y los que hayan sido trasladados en aplicación del artículo 188 de los Estatutos de esta Universitat.

1.4. Por interpretación de la disposición transitoria segunda del Texto Refundido de la ley del Estatuto Básico del Empleado Público, se podrá presentar también, el personal laboral fijo que ocupe puestos de trabajo de técnicos de gestión y de gestión universitaria, que hayan prestado servicios al menos durante un año desde su adscripción al último puesto de trabajo.



Segunda. Vacantes

Se convocan a concurso de méritos los puestos vacantes que figuran en el anexo I de esta convocatoria.



Tercera. Solicitudes y documentación a aportar

3.1. Las personas interesadas deben presentar la solicitud utilizando el modelo que figura en el anexo II y el orden de prioridades según el modelo que figura en el anexo III, los cuales se encuentran en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS), que tiene la siguiente dirección: http//www.uv.es/~pas.

En la solicitud se adjuntará el curriculum vitae y la documentación justificativa de los méritos alegados.

3.2. La documentación que ya consta en el Registro de Personal (PAS) de la Universitat de València (certificados de servicios prestados y del grado personal consolidado) se adjuntará de oficio a las solicitudes presentadas.

3.3. Los cursos que han sido impartidos por el Servei de Formació Permanent y los cursos de formación de funcionarios (formación continua o discontinua), habrá que relacionarlos en el currículum y aportar documentación justificativa.

3.4. Si alguna de las personas participantes desea que el Servei de Recursos Humans (PAS) aporte otra documentación de la que disponga esta Universitat, deberá solicitarlo expresamente en instancia separada, con indicación de la unidad donde se encuentra, y estar referenciada en el currículum correspondiente.



Cuarta. Plazo y lugar de presentación

4.1. Las solicitudes y la documentación deberán presentarse en el plazo de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV). La presentación se puede hacer en el Registro General de la Universitat (Avenida Blasco Ibáñez, 13 – 46010 de Valencia), por medio de cualquier otro registro auxiliar de los centros universitarios, o en las oficinas públicas a que hace referencia el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

4.2. Se advierte a las personas interesadas que el Registro General de la Universitat está abierto de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

4.3. Quien desee presentar la solicitud y la documentación en sábado, puede utilizar el registro de la Delegación de Gobierno o las oficinas de Correos.



Quinta. Baremo

5.1. El concurso de méritos se resolverá por la aplicación del baremo aprobado por la Junta de Govern de la Universitat de València, de 22 de octubre de 1991, y modificado por el acuerdo de la Junta de Govern de 21 de julio de 1998. Hay una copia en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS).

5.2. En aplicación del punto 4 del anexo I del baremo, se realizará una entrevista.



Sexta. Comisión evaluadora

6.1. La Comisión evaluadora que realizará la selección del puesto de trabajo convocado a concurso debe tener la composición que figura en el Reglamento de composición y funcionamiento de las comisiones de valoraciones para la provisión de puestos de trabajo de la plantilla de personal de administración y servicios, aprobado por el Consejo de Gobierno (ACGUV 184/2012) de esta Universitat. Hay una copia en la página web del Servicio de Recursos Humanos (PAS), que tiene la dirección siguiente: http://www.uv.es/pas.

Su funcionamiento se adaptará a lo que establece el Reglamento de composición y funcionamiento de las comisiones de valoraciones, y en lo no previsto se ajustará a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común.

Su composición deberá ajustarse al principio de imparcialidad y profesionalidad de sus miembros y tenderán en su composición a la paridad entre hombres y mujeres, en cumplimiento de lo que establece en el artículo 53 de la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo por la igualdad efectiva de mujeres y hombres, en el artículo 60.1 del Real Decreto Legislativo 5/2015, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la ley del Estatuto Básico del Empleado Público, la Ley 10/2010 de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana, y en el acuerdo del Consell de Govern de la Universitat de València de 1 de diciembre de 2009 (ACGUV 204/2009) por el que se aprueba el I Plan de Igualdad de la Universitat de València.

6.2. Los nombres de las personas que formarán parte de la Comisión Evaluadora se harán públicos antes que finalice el plazo de presentación de solicitudes en el tablón de anuncios del Servei de Recursos Humans (PAS), Avenida Blasco Ibáñez, 13, 46010 de Valencia, y en la página web de este Servicio.







Séptima. Irrenunciabilidad de los destinos

7.1. Las personas participantes pueden desistir de la solicitud dentro del plazo de presentación de solicitudes. Después de que haya transcurrido este plazo no se aceptará ningún desistimiento y los participantes quedarán vinculados al resultado del concurso.

7.2. El destino adjudicado será irrenunciable, excepto que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiera obtenido otro destino por convocatoria pública, y en este caso debería comunicarse por escrito a la Gerencia.



Octava. Participación

La participación en el concurso implica la aceptación de todas las bases.



Novena. Cese y toma de posesión

La resolución de este concurso se hará pública en el tablón de anuncios y en la página web del Servei de Recursos Humans (PAS). En la resolución se indicará expresamente la fecha de cese y de toma de posesión.



Décima. Información respecto de los datos recogidos

10.1. Los datos suministrados por las personas interesadas quedarán incorporados en un fichero automatizado que constituye la Base de Datos de Personal, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (LOPD).

10.2. El fichero quedará bajo la responsabilidad de la Secretaría General de la UVEG en la Avenida Blasco Ibáñez, 13 – 46010 de Valencia.

10.3. La información obtenida será procesada exclusivamente para la gestión de personal.

10.4. Los datos de carácter personal serán tratados con el grado de protección que establece el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, adoptándose las medidas de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad y la integridad de la información.

10.5Las personas interesadas podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en cumplimiento de lo que establece la LOPD, ante el Servei de Recursos Humans (PAS) de la Universitat de València, a la Avenida Blasco Ibáñez, 13 – 46010 de Valencia.



Undécima. Recursos

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer potestativamente un recurso de reposición, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la notificación o publicación, ante el mismo órgano que dicta la resolución, o un recurso contencioso administrativo, ante los órganos de la jurisdicción contencioso administrativa de la Comunidad Valenciana en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación.



Valencia, 8 de septiembre de 2016.– El rector, p. d. (DOCV 23.06.2016), el gerente: Joan E. Oltra i Vidal.





Requisitos de Formación Específica:

5. Grado en derecho o Licenciatura en derecho.

10. Conocimiento de valenciano a nivel medio.

23. Licenciatura en economía, o CC actuariales o financieras, o en ADE.

34. Ciclo superior o certificado de nivel avanzadot de inglés, de la escuela oficial de idiomes o equivalente.



Méritos preferentes:

1. Conocimientos de informática.

3. Experiencia en gestión de personal.

5. Experiencia en gestión económica.

6. Experiencia en gestión de estudiantes.

7. Experiencia en procedimiento administrativo.

9. Conocimiento de idiomas comunitarios: francés.

10. Conocimiento de idiomas comunitarios: alemán.

12. Conocimiento de idiomas comunitarios: italiano.



Baremo para puntuar los méritos:

El baremo aprobado por la Junta de Govern de la Universitat de València de 22 de octubre de 1991, modificado por acuerdo de Junta de Govern del 21 de julio de 1998.



Puntuación mínima para la adjudicación de las vacantes:

La puntuación mínima que se debe obtener para la adjudicación será, según lo que establece la disposición cuarta del baremo:

– Para los puestos básicos del subgrupo A1: 5 puntos,

– Para los puestos de jefes/as de sección o de administradores o administradoras, del grupo y subgrupo A1: 8 puntos

– Para los puestos con cargo del subgrupo A2: 7 puntos.





ANEXO II

Solicitud



DATOS PERSONALES

Primer apellido:

Segundo apellido: Nombre:



DNI:

Grupo al que pertenece:

Fecha de nacimiento:

Dirección:

Localidad/Provincia: Teléfono:







DATOS PROFESIONALES

Destino:

Tel. oficial:



Denominación del puesto de trabajo:

Clasificación:



Dirección electrónica:







SOLICITA: La admisión en el concurso de méritos, para cubrir puestos del grupo A (subgrupo A1 y A2) de administración general, de las siguientes escalas: escala de técnicos de gestión o escala de gestión universitaria, que se indican en el anexo I, acompañando el anexo III «orden de prioridades».



(firma)



Valencia ... de ... de 2016



El o la firmante declara que son ciertos los datos que figuran en este currículum, y asume en caso contrario las responsabilidades que pudiesen derivarse de las inexactitudes que aquí consten



RECTORAT DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA



ANEXO III

Orden de prioridades del concurso (méritos y resultas)



Número de orden Núm. puesto Denominación del puesto de trabajo solicitado Destino

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

Mapa web