Ficha disposicion

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Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana, SAU. Información pública de las bases y convocatoria para efectuar cuatro contrataciones temporales por obra o servicio a jornada completa, para la contratación de personal temporal vinculado a la gestión del evento Alicante Puerto de Salida, Vuelta al Mundo a Vela 2017.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 7847 de 09.08.2016
Número identificador:  2016/5908
Referencia Base Datos:  006094/2016
 



Información pública de las bases y convocatoria para efectuar cuatro contrataciones temporales por obra o servicio a jornada completa, para la contratación de personal temporal vinculado a la gestión del evento Alicante Puerto de Salida, Vuelta al Mundo a Vela 2017. [2016/5908]

En mi calidad de órgano de contratación de la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, s.a.u., con domicilio social en Alicante, paseo Doctor Gadea, núm. 10, en virtud de mi nombramiento como director general de la misma y en virtud de los poderes que tiene otorgados por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 24 de noviembre de 2015 y elevados en escritura pública autorizada ante el notario de Benidorm D. José Antonio Pérez Ramos, el día 30 de noviembre de 2015, con el número 1569 de su protocolo, expongo:



Primero

Con fecha 6 de julio de 2016 se ha recibido, previa solicitud por esta parte, autorización de la Dirección General de Presupuestos para efectuar cuatro contrataciones temporales por obra o servicio a jornada completa, para la contratación de personal temporal vinculado a la gestión del evento Alicante Puerto de Salida, Vuelta al Mundo a Vela 2017, todo ello, de acuerdo con lo previsto en el artículo 32.6 de la Ley 11/2015, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2016, y en concreto las siguientes:



Denominación puesto Importe salarial anualizado

Gerente de Marketing 40.700 euros

Coordinador de Eventos 40.700 euros

Técnico de apoyo de proyectos 33.000 euros

Controller Gestión y RRHH 33.000 euros



La duración del contrato será desde la fecha de firma del contrato laboral hasta el fin de realización de las actuaciones concretas derivadas del contrato celebrado con la mercantil Volvo Ocean Race, SL.U.



Segundo

El artículo 4.1. del Decreto Ley 1/2011, de 30 de septiembre, del Consell, de Medidas Urgentes de Régimen Económico Financiero del Sector Público Empresarial y Fundacional y de la Resolución de 14 de abril de 2016, del conseller de Hacienda y Modelo Económico por la que se aprueban las Instrucciones sobre medidas de control y publicidad activa en el sector público instrumental de la Generalitat, establece:



«Segunda. Publicidad en los procesos selectivos

Los entes incluidos en el ámbito de aplicación de las presentes instrucciones deben publicar en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana todas las convocatorias de selección de su personal fijo, así como los resultados de dichas convocatorias…»



A la vista de lo anterior, resuelvo:



– Aprobar las bases de Convocatoria de concurso público de méritos para cubrir cuatro plazas laborales temporales, las cuales se transcriben a continuación, en las que se recoge el perfil y nivel de formación requerida, los méritos exigidos, requisitos, baremación, proceso de selección, retribución y composición de la Comisión de Selección.

– Acordar que la convocatoria y su resultado se publique en el DOCV así como en la web de SPTCV www.sptcv.net

– Designar a comisión de selección que se compondrá de los siguientes miembros:

- Un/a licenciado/a en derecho miembro de la asesoría jurídica que hará las veces de secretario y levantará acta de las reuniones,

- Un/a licenciado/a en económicas o empresariales miembro del departamento económico-financiero y de recursos humanos,

. Un/a ingeniero/a superior miembro del departamento técnico.

Esta comisión procederá a realizar la preselección mediante la comprobación del cumplimiento de los requisitos generales de la oferta, respecto de las solicitudes presentadas y publicará en la web de la entidad (www.sptcv.org), el listado de aspirantes que cumplen con los requisitos y que por lo tanto pasan a la siguiente fase.

Asímismo, realizará la baremación de las solicitudes admitidas a fin de determinar cuales obtienen los 50 puntos mínimos para pasar a la fase de la entrevista con la Dirección General de la sociedad.



Y para que así conste, suscribo la presente en



Alicante, 21 de julio de 2016.– El director general de SPTCV: Antonio Rodes Juan.





ANEXO

Bases convocatoria selección personal



CONVOCATORIA DE CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA CUBRIR UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL DE COORDINADOR DE EVENTOS EN SOCIEDAD PROYECTOS TEMÁTICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, SAU, MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE UN CONTRATO TEMPORAL POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO



Normas generales

Este concurso se rige por el Real Decreto Legislativa 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores modificado parcialmente por el Real Decreto Ley 10/2010, de 16 de junio, de Medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo, por las leyes aprobadas por la Generalitat Valenciana en la materia relativa a la contratación de personal por las empresas del Sector Público Empresarial Valenciano y por lo dispuesto en las presentes bases.

Solicitada autorización expresa a la Dirección General de Presupuestos de la Generalitat para la contratación de un puesto temporal denominado Coordinador de Eventos vinculado a la celebración y perfeccionamiento del contrato con Volvo Ocean Race, s.l., se ha obtenido informe positivo en fecha 06 e julio de 2016 para esta contratación temporal hasta la finalización de las actuaciones concretas derivadas del contrato celebrado con la mercantil Volvo Ocean Race, s.l. Dicha previsión temporal se podrá extender hasta una fecha máxima de 31 de mayo de 2018, debiendo tramitarse, por parte de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, la asignación presupuestaria para este puesto temporal hasta la finalización del periodo de prestación de servicios, todo ello de acuerdo a lo previsto en el art. 32.6 de la Ley 11/2015, de presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2016.



Protección de datos personales

Los datos con carácter personal aportados por los aspirantes quedarán incluidos en un fichero. SPTCV se compromete a no hacer un uso distinto de aquel para el cual han sido demandados, de acuerdo con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos.



Condiciones de trabajo

Sociedad Proyectos temáticos de la comunidad valenciana, SAU. (en adelante SPTCV) convoca un concurso público de méritos para cubrir una plaza de COORDINADOR DE EVENTOS, de acuerdo con las siguientes condiciones:

Departamento solicitante: DIRECCIÓN GENERAL SPTCV



Número de puestos:1

PUESTO DE TRABAJO:COORDINADOR DE EVENTOS

NIVEL PROFESIONAL/FORMACIÓN: TITULADO SUPERIOR CON TÍTULO OFICIAL DE MASTER UNIVERSTARIO EN GESTIÓN EMPRESARIAL



EXPERIENCIA REQUERIDA:

– Se requiere experiencia acreditada en el ámbito de la elaboración de presupuestos y control y auditoria de costes, organización, gestión y coordinador de equipos, con iniciativa y liderazgo.



ACREDITACIÓN DE LA EXPERIENCIA:

La acreditación de la experiencia laboral podrá realizarse a través de cualquier medio válido en derecho, preferentemente mediante certificación de la empresa o entidad en que ha prestado sus servicios, o en su caso, una vida laboral expedida por la Tesoreria General de la Seguridad Social donde constan los períodos trabajados. En el caso de aportar por la segunda opción se deberá acompañar la mencionada vida laboral con los contratos sucritos donde consta la categoría profesional.



FECHA DE INCORPORACIÓN: INMEDIATA



DURACIÓN DEL CONTRATOPOR OBRA O SERVICIO (hasta la finalización de las funciones concretas derivadas del Contrato de Puerto de Salida suscrito entre SPTCV y VOLVO OCEAN RACE, SLU, para la el acontecimiento de excepcional interés público Alicante Puerto de Salida Vuelta al Mundo a vela, edición 2017)



TIPO DE CONTRATO: Temporal por obra o servicio a tiempo completo, hasta el cumplimiento de las obligaciones contractuales contraídas por SPTCV frente a VOLVO OCEAN RACE, SLU, en relación a la organización del acontecimiento de excepcional interés público «Alicante 2017. Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela».



JORNADA SEMANAL: 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes



CENTRO DE TRABAJO: Avenida Jean Claude Combaldieu, s/n, 03008 Alicante



CONDICIONES ECONÓMICAS: 40.700 euros brutos, pagaderos en 15 pagas, 12 mensualidades y 3 extras prorrateadas en nómina.



FUNCIONES:

– Dirigir y organizar el evento de salida Alicante Puerto de Salida de la Volvo Ocean Race en su edición 2017, siendo el responsable de coordinar y dirigir los distintos departamentos creados para el evento, así como del seguimiento del cumplimiento de las contrataciones de servicios y suministros realizadas por SPTCV para la organización del evento.

– Garantizar el cumplimiento de todas las obligaciones contractuales asumidas por SPTCV frente a VOLVO OCEAN RACE, SLU, en relación a la organización del evento de salida y que se regulan en la relación contractual suscrita entre VOR y SPTCV.

– Elaborar un cronograma de hitos contractuales y acciones del evento, y planificar y coordinar las acciones a ejecutar.

– Seguimiento y control de la preparación y adecuación del village antes y después de la llegada de los equipos participantes. Preparación y organización del evento para el público asistente al mismo así como en relación a las necesidades de los equipos participantes.

– Establecer y colaborar en la obtención de todos los premisos, licencias y autorizaciones necesarias para la adecuada organización del village

– Apoyo a la Dirección General en la coordinación y negociación institucional con todas las entidades intervinientes: Autoridad Portuaria de Alicante (especialmente para la cesión de espacios necesarios, agentes intervinientes en el village (estibadores, grúas, aduanas...), así como con el Consejo Superior de Deportes, Ayuntamiento de Alicante y cualquier otra entidad interviniente.

– Relaciones con las empresas colaboradoras del evento y búsqueda de formas de colaboración.

– Elaboración del presupuesto del evento teniendo en cuenta el máximo contractualmente previsto, así como las colaboraciones económicas recibidas que permitan el déficit cero, en dicho presupuesto se incluirán las cantidades disponibles para cada uno de los departamentos, respecto de los que el coordinador realizará el seguimiento y los ajustes necesarios. Análisis de costes y necesidades de captación de colaboraciones económicas a fin de conseguir el coste 0 del evento.

– En el ejercicio de sus funciones en todo momento reportará al director general de SPTCV y se sujetará a sus instrucciones.

– El lugar de trabajo es en Alicante.



REQUISITOS GENERALES:

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: SI

PERMISO DE CONDUCIR: B

VEHÍCULO PROPIO: SI

REQUISITOS

a) Estar en posesión de los títulos de formación requeridos en la presente convocatoria.

b) Experiencia profesional acreditada en funciones similares y especialmente de control de presupuesto y gastos y en liderazgo y gestión de equipos y coordinación de departamentos.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración pública ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

d) No sufrir de enfermedad ni defecto físico o psíquico que impida el desarrollo de las funciones correspondientes a la plaza convocada.



REQUERIMIENTOS DE FORMACIÓN:

TITULACIÓN REQUERIDA (REQUISITO DE ADMISIÓN)

Titulado superior en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Empresariales, Economía, ADE o asimiladas con especialización grado master en gestión empresarial, dirección de empresas y asimilados.



FORMACIÓN COMPLEMENTARIA (VALORABLE)

Específica: Se valorarán cursos de postgrado adicionales en auditoria de costes, empresa, etc, relacionados con las funciones a prestar, así como cursos y otras titulaciones académicas iguales o superiores a las relacionadas con la convocatoria, relacionados directamente con las funciones a desempeñar.

Genérica: Por la posesión de otros cursos así como de titulaciones académicas igual o superiores a la requerida en la convocatoria.



INFORMÁTICA (VALORABLE)

Manejo ofimática (Word, Excel, power point)



ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN:

La acreditación de la titulación académica se realizará por medio de la aportación de una copia compulsada de la titulación académica.

Acreditación de la formación complementaria, mediante aportación de copia compulsada de las titulaciones académicas complementarias y mediante copia de los títulos de acciones formativas.



PROCESO DE SELECCIÓN



FASE DE PRESELECCIÓN (NO BAREMABLE)

– RECEPCIÓN DE CURRÍCULUM VITAE y demás documentación de los méritos alegados en cumplimiento de los requisitos previstos en la oferta.

- Presentación: En el registro de entrada de de SPTCV, en sus oficinas sitas en la Avenida Jean Claude Combladieu, s/n, de Alicante. Teléfono 965 908 090, así como en los registros enumerados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 (BOE 27 de noviembre), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento.

- Horario: De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas

- Plazo de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria de la oferta de trabajo en el DOCV.

Los méritos que no se hayan justificado documentalmente no serán tenidos en cuenta a efectos de la baremación final del candidato o candidata.



– PRESELECCIÓN DE CANDIDATOS:

La comisión de selección, designada por el director general de la sociedad y órgano de contratación de la misma, se compondrá de:

Un/a Licenciado/a en derecho miembro de la asesoría jurídica que hará las veces de secretario y levantará acta de las reuniones,

Un/a licenciado/a en económicas o empresariales miembro del departamento económico-financiero y de recursos humanos,

Un/a ingeniero/a superior miembro del departamento técnico.

Esta comisión procederá a realizar la preselección mediante la comprobación del cumplimiento de los requisitos generales de la oferta, respecto de las solicitudes presentadas y publicará en la web de la entidad (www.sptcv.org), el listado de aspirantes que cumplen con los requisitos y que por lo tanto pasan a la siguiente fase.

Los miembros de la comisión se abstendrán de participar cuando coincidan en ellos alguna circunstancia de las previstas en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El director General de SPTCV podrá solicitar a los miembros de la comisión una declaración expresa de no encontrarse en ninguna de las circunstancias previstas en los artículos mencionados.

La comisión resolverá todas las dudas que puedan surgir de la aplicación de estas normas, así como las que puedan producirse de los casos no previstos.

La comisión podrá declarar desierta la selección en caso de que no concurra ningún candidato idóneo.



FASE DE SELECCIÓN (BAREMABLE Y ELIMINATORIA) MÁXIMO 150 PUNTOS

Fase 1: Baremación de experiencia laboral. Máximo 50 puntos

Fase2: Baremación de formación y méritos. Máximo 50 puntos

Se requerirá haber obtenido 50 puntos en las Fases 1 y 2 anteriores y tendrá carácter eliminatorio, publicándose en la web de la entidad (www.sptcv.net) la relación de aspirantes que pasan a la siguiente fase.

Fase 3: ENTREVISTA PERSONAL. Máximo 50 puntos

Los aspirantes que hubieran superado la fase anterior, serán entrevistados con el objetivo de comprobar la adecuación del perfil profesional y aptitudes de la candidatura preseleccionadas y sus posibles iniciativas para el mejor ejercicio de las funciones del puesto de trabajo ofertado. En la entrevista se podrá plantear un caso práctico relativo a las funciones a desempeñar por el candidato el cual deberá ser resuelto, a fin de comprobar sus aptitudes para el puesto.

El resultado final del proceso de selección vendrá determinado por la suma de las puntuaciones obtenidas, en cada fase del proceso y será publicado en la web de la entidad (www.sptcv.net).



PUNTUACIONES FASES DE SELECCIÓN. BAREMACIÓN MÉRITOS.



FASE DE SELECCIÓN (BAREMABLE Y ELIMINATORIA). MÁXIMO 100 PUNTOS



FASE 1. BAREMACIÓN EXPERIENCIA LABORAL50 PUNTOS

1.1.EXPERIENCIA EN PUESTOS DE TRABAJO IGUALES O SIMILARES 40 PUNTOS

Se valorará la experiencia en puestos de trabajo iguales o similares y que pertenezcan al mismo grupo de titulación, sector o especialidad o categoría profesional del puesto de trabajo ofertado, en los que haya desempeñado funciones y tareas relacionadas con las del puesto ofertado en la convocatoria con arreglo a la siguiente distribución:

4 puntos por cada año completo de prestación de servicio con un máximo de 10 años.

1.2. EXPERIENCIA OTROS PUESTOS DE TRABAJO: 10 PUNTOS

Se valorará la experiencia en otros puestos de trabajo en los que haya desempeñado funciones que pertenezcan al grupo de titulación requerido en la convocatoria, con arreglo al a siguiente distribución:

2 puntos por cada año completo de prestación de servicios con un máximo de 5 años.

FASE 2 BAREMACIÓN DE FORMACIÓN Y MÉRITOS: 50 PUNTOS

2.1. CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA: 10 PUNTOS

Acreditación de cursos de informática:

Hasta 10 horas: 2 puntos

Más de 10 horas hasta 50 horas: 5 puntos

Más de 50 horas: 10 puntos

2.2. CUALIFICACIÓN TÉCNICA: 40 PUNTOS

2.2.1. FORMACIÓN GENÉRICA: 15 PUNTOS

Por la acreditación de títulos académicos iguales o superiores a los requeridos en la convocatoria no relacionados directamente con las funciones del puesto: hasta 15 puntos

– 5 puntos por titulación académica igual a la requerida en la convocatoria

– 5 puntos por cada titulación académica superior a la requerida en la convocatoria

– Por la posesión de cursos de formación y perfeccionamiento que no estén directamente relacionados con las funciones del puesto: hasta un máximo de 5 puntos

Curso de hasta 25 horas1 punto

Cursos de más de 25 horas hasta 50 horas2 puntos

Cursos de más de 50 horas hasta 100 horas3 puntos

Cursos de más de 100 horas5 puntos

2.2.2. FORMACIÓN ESPECÍFICA: 25 PUNTOS

Por la acreditación de títulos académicos iguales o superiores a los requeridos en la convocatoria relacionados directamente con las funciones del puesto: hasta 35 puntos

– 10 puntos por titulación académica igual a la requerida en la convocatoria

– 10 puntos por cada titulación académica superior a la requerida en la convocatoria

– Por la posesión de cursos de formación y perfeccionamiento que estén directamente relacionados con las funciones del puesto: hasta un máximo de 5 puntos

Curso de hasta 25 horas1 puntos

Cursos de más de 25 horas hasta 50 horas2 puntos

Cursos de más de 50 horas hasta 100 horas3 puntos

Cursos de más de 100 horas5 puntos



ENTREVISTA PERSONAL PUNTOS: MÁXIMO 50 PUNTOS



RESULTADO DE LA SELECCIÓN

Se publicará en la web de SPTCV (www.sptcv.net) el candidato finalmente seleccionado.





CONVOCATORIA DE CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA CUBRIR UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL DE GERENTE DE MARKETING EN SOCIEDAD PROYECTOS TEMÁTICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, SAU, MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE UN CONTRATO TEMPORAL POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO



Normas generales

Este concurso se rige por el Real Decreto Legislativa 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores modificado parcialmente por el Real Decreto Ley 10/2010, de 16 de junio, de Medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo, por las leyes aprobadas por la Generalitat Valenciana en la materia relativa a la contratación de personal por las empresas del Sector Público Empresarial Valenciano y por lo dispuesto en las presentes bases.

Solicitada autorización expresa a la Dirección General de Presupuestos de la Generalitat para la contratación de un puesto temporal denominado Coordinador de Eventos vinculado a la celebración y perfeccionamiento del contrato con Volvo Ocean Race, s.l., se ha obtenido informe positivo en fecha 06 e julio de 2016 para esta contratación temporal hasta la finalización de las actuaciones concretas derivadas del contrato celebrado con la mercantil Volvo Ocean Race, s.l. Dicha previsión temporal se podrá extender hasta una fecha máxima de 31 de mayo de 2018, debiendo tramitarse, por parte de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, la asignación presupuestaria para este puesto temporal hasta la finalización del periodo de prestación de servicios, todo ello de acuerdo a lo previsto en el art. 32.6 de la Ley 11/2015, de presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2016.



Protección de datos personales

Los datos con carácter personal aportados por los aspirantes quedarán incluidos en un fichero. SPTCV se compromete a no hacer un uso distinto de aquel para el cual han sido demandados, de acuerdo con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos.



Condiciones de trabajo

SOCIEDAD PROYECTOS TEMÁTICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, SAU. (en adelante SPTCV) convoca un concurso público de méritos para cubrir una plaza de GERENTE DE MARKETING, de acuerdo con las siguientes condiciones:

Departamento solicitante: DIRECCIÓN GENERAL SPTCV

Número de puestos:1

PUESTO DE TRABAJO:GERENTE DE MARKETING

NIVEL PROFESIONAL. FORMACIÓN:TITULADO SUPERIOR CON TÍTULO OFICIAL DE MASTER UNIVERSITARIO EN MARKETING Y COMUNICACIÓN



EXPERIENCIA REQUERIDA:

Se requiere experiencia acreditada en marketing y comunicación.



ACREDITACIÓN DE LA EXPERIENCIA:

La acreditación de la experiencia laboral podrá realizarse a través de cualquier medio válido en derecho, preferentemente mediante certificación de la empresa o entidad en que ha prestado sus servicios, o en su caso, una vida laboral expedida por la Tesoreria General de la Seguridad Social donde constan los períodos trabajados. En el caso de aportar por la segunda opción se deberá acompañar la mencionada vida laboral con los contratos sucritos donde consta la categoría profesional.



IDIOMA REQUERIDO:INGLÉS NIVEL C1



FECHA DE INCORPORACIÓNINMEDIATA



DURACIÓN DEL CONTRATOPOR OBRA O SERVICIO (hasta la finalización de las funciones concretas derivadas del Contrato de Puerto de Salida suscrito entre SPTCV y VOLVO OCEAN RACE, SLU, para la el acontecimiento de excepcional interés público Alicante Puerto de Salida Vuelta al Mundo a vela, edición 2017)

TIPO DE CONTRATO: Temporal por obra o servicio a tiempo completo, hasta el cumplimiento de las obligaciones contractuales contraídas por SPTCV frente a VOLVO OCEAN RACE, SLU, en relación a la organización del acontecimiento de excepcional interés público «Alicante 2017. Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela».



JORNADA SEMANAL: 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes



CENTRO DE TRABAJO: Avenida Jean Claude Combaldieu, s/n, 03008 Alicante



CONDICIONES ECONÓMICAS: 40.700 euros brutos, pagaderos en 15 pagas, 12 mensualidades y 3 extras prorrateadas en nómina.



FUNCIONES:

Las funciones a realizar en el lugar de trabajo que se pretenden cubrir con esta convocatoria son las siguientes:

– Responsable del área de Marketing y Medios de Comunicación del evento Alicante 2017 Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela

– Elaboración del Plan de Marketing del evento, Plan de Publicidad exterior. Programación de eventos a realizar en el recinto del race village con ocasión del evento. Elaboración de mnaul y aplicación de identidad corporativa. Aprovechamiento de activos del viallge. Merchandising. Coordinación web corporativa, redes sociales y labores de comunity manager.

– Garantizar el cumplimiento de todas las obligaciones del Contrato de Puerto de Salida en lo relativo a aspectos comerciales, marketing, publicidad y medios de comunIcación, asesorando a SPTCV en las licitaciones necesarias para dar debido cumplimiento a los mismos y coodinando y supervisando la labor y prestación de los servicios y suministros por las empresas contratistas que resulten adjudicatarias

– Plan y acciones necesarias para explotar los derechos adrquiridos en relación con el evento de salida.

– Elaboración de un cronograma de hitos contractuales y acciones del evento. Planificación y coordinación de las acciones a ejecutar.

– Negociación institucional de la aplicación del plan de medios y aplicación de la marca. Supervisión y seguimiento.

– Coordinación y gestión de las relaciones con las empresas colaboradoras y/o patrocinadoras del evento. Asistencia en la captación de nuevas colaboraciones. Gestión y organización de los packs de patrocinio, hospitality, relaciones públicas, programación de ivnitados.

– Gestión de los espacios reservados para las empresas colaboradoras.

– Organización, supervisión y coordinación del Plan de voluntarios.

– Elaboración de un prespuesto de marketing, medios de comunicación, realciones públicas y hospitality del evento.

– En el ejercicio de sus funciones en todo momento reportará al director general de SPTCV y se sujetará a sus instrucciones.

– El lugar de trabajo es en Alicante.



REQUISITOS GENERALES:

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: SI

PERMISO DE CONDUCIR: B

VEHÍCULO PROPIO: SI



REQUISITOS

a) Estar en posesión de los títulos de formación requeridos.

b) Experiencia profesional acreditada en funciones de marketing y comunicación.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración pública ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

d) No sufrir de enfermedad ni defecto físico o psíquico que impida el desarrollo de las funciones correspondientes a la plaza convocada.



REQUERIMIENTOS DE FORMACIÓN:



TITULACIÓN REQUERIDA (REQUISITO DE ADMISIÓN)

Titulado superior en Marketing y Comunicación, Sociología, cualquier titulación que habilite para la realización de las funciones requeridas y con título oficial de master universitario de marketing y comunicación o asimilados.



IDIOMA INGLÉS (requisito mínimo de admisión)

Nivel C1. Se deberá acreditar mediante la presentación de título oficial reconocido y homologado, EOI, Cambridge y asimilados.



FORMACIÓN COMPLEMENTARIA (VALORABLE)

Específica: Se valorarán cursos de postgrado adicionales, relacionados con las funciones a prestar, así como cursos y otras titulaciones académicas iguales o superiores a las relacionadas con la convocatoria, relacionados directamente con las funciones a desempeñar.

Genérica: Por la posesión de otros cursos así como de titulaciones académicas igual o superiores a la requerida en la convocatoria.



INFORMÁTICA (VALORABLE)

Manejo ofimática (Word, Excel, power point), redes sociales.



ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN:

La acreditación de la titulación académica se realizará por medio de la aportación de una copia compulsada de la titulación académica.

Acreditación de la formación complementaria, mediante aportación de copia compulsada de las titulaciones académicas complementarias y mediante copia de los títulos de acciones formativas.



PROCESO DE SELECCIÓN



FASE DE PRESELECCIÓN (NO BAREMABLE)

– RECEPCIÓN DE CURRÍCULUM VITAE y demás documentación de los méritos alegados en cumplimiento de los requisitos previstos en la oferta.

Presentación: En el registro de entrada de de SPTCV, en sus oficinas sitas en la Avenida Jean Claude Combladieu, s/n, de Alicante. Teléfono 965 908 090,así como en los registros enumerados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 (BOE 27 de noviembre), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento.

Horario: De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas

Plazo de Presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria de la oferta de trabajo en el DOCV.

Los méritos que no se hayan justificado documentalmente no serán tenidos en cuenta a efectos de la baremación final del candidato o candidata.

– PRESELECCIÓN DE CANDIDATOS:

La comisión de selección, designada por el director general de la sociedad y órgano de contratación de la misma, se compondrá de:

– Un/a Licenciado/a en derecho miembro de la asesoría jurídica que hará las veces de secretario y levantará acta de las – reuniones,

Un/a licenciado/a en económicas o empresariales miembro del departamento económico-financiero y de recursos humanos,

– Un/a ingeniero/a superior miembro del departamento técnico.

Esta comisión procederá a realizar la preselección mediante la comprobación del cumplimiento de los requisitos generales de la oferta, respecto de las solicitudes presentadas y publicará en la web de la entidad (www.sptcv.org), el listado de aspirantes que cumplen con los requisitos y que por lo tanto pasan a la siguiente fase.

Los miembros de la comisión se abstendrán de participar cuando coincidan en ellos alguna circunstancia de las previstas en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El director General de SPTCV podrá solicitar a los miembros de la comisión una declaración expresa de no encontrarse en ninguna de las circunstancias previstas en los artículos mencionados.

La comisión resolverá todas las dudas que puedan surgir de la aplicación de estas normas, así como las que puedan producirse de los casos no previstos.

La comisión podrá declarar desierto el proceso de selección en caso de que no concurra ningún candidato idóneo para cubrir el mismo.



FASE DE SELECCIÓN (BAREMABLE Y ELIMINATORIA) MÁXIMO 150 PUNTOS

Fase 1: Baremación de experiencia laboral. Máximo 50 puntos

Fase2: Baremación de formación y méritos. Máximo 50 puntos

Se requerirá haber obtenido 50 puntos en las Fases 1 y 2 anteriores y tendrá carácter eliminatorio, publicándose en la web de la entidad (www.sptcv.net) la relación de aspirantes que pasan a la siguiente fase.

Fase 3: ENTREVISTA PERSONAL. Máximo 50 puntos

Los aspirantes que hubieran superado la fase anterior, serán entrevistados con el objetivo de comprobar la adecuación del perfil profesional y aptitudes de la candidatura preseleccionadas y sus posibles iniciativas para el mejor ejercicio de las funciones del puesto de trabajo ofertado.. En la entrevista se podrá plantear un caso práctico relativo a las funciones a desempeñar por el candidato el cual deberá ser resuelto, a fin de comprobar sus aptitudes para el puesto.

El resultado final del proceso de selección vendrá determinado por la suma de las puntuaciones obtenidas, en cada fase del proceso y será publicado en la web de la entidad (www.sptcv.net).



PUNTUACIONES FASES DE SELECCIÓN. BAREMACIÓN MÉRITOS.



FASE DE SELECCIÓN (BAREMABLE Y ELIMINATORIA). MÁXIMO 100 PUNTOS



FASE 1. BAREMACIÓN EXPERIENCIA LABORAL50 PUNTOS

1.1.EXPERIENCIA EN PUESTOS DE TRABAJO IGUALES O SIMILARES 40 PUNTOS

Se valorará la experiencia en puestos de trabajo iguales o similares y que pertenezcan al mismo grupo de titulación, sector o especialidad o categoría profesional del puesto de trabajo ofertado, en los que haya desempeñado funciones y tareas relacionadas con las del puesto ofertado en la convocatoria con arreglo a la siguiente distribución:

4 puntos por cada año completo de prestación de servicio con un máximo de 10 años.

1.2..EXPERIENCIA OTROS PUESTOS DE TRABAJO: 10 PUNTOS

Se valorará la experiencia en otros puestos de trabajo en los que haya desempeñado funciones que pertenezcan al grupo de titulación requerido en la convocatoria, con arreglo al a siguiente distribución:

2 puntos por cada año completo de prestación de servicios con un máximo de 5 años.



FASE 2. BAREMACIÓN DE FORMACIÓN Y MÉRITOS50 PUNTOS

2.1. CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA: 10 PUNTOS

Acreditación de cursos de informática:

Hasta 10 horas: 2 puntos

Más de 10 horas hasta 50 horas: 5 puntos

Más de 50 horas: 10 puntos

2.2. CUALIFICACIÓN TÉCNICA: 40 PUNTOS

2.2.1. FORMACIÓN GENÉRICA:15 PUNTOS

Por la acreditación de títulos académicos iguales o superiores a los requeridos en la convocatoria no relacionados directamente con las funciones del puesto: hasta 15 puntos

– 5 puntos por titulación académica igual a la requerida en la convocatoria

– 5 puntos por cada titulación académica superior a la requerida en la convocatoria

– Por la posesión de cursos de formación y perfeccionamiento que no estén directamente relacionados con las funciones del puesto: hasta un máximo de 5 puntos

Curso de hasta 25 horas: 1 punto

Cursos de más de 25 horas hasta 50 horas: 2 puntos

Cursos de más de 50 horas hasta 100 horas: 3 puntos

Cursos de más de 100 horas: 5 puntos

2.2.2. FORMACIÓN ESPECÍFICA: 25 PUNTOS

Por la acreditación de títulos académicos iguales o superiores a los requeridos en la convocatoria relacionados directamente con las funciones del puesto: hasta 20 puntos

– 10 puntos por titulación académica igual a la requerida en la convocatoria

– 10 puntos por cada titulación académica superior a la requerida en la convocatoria

– Por la posesión de cursos de formación y perfeccionamiento que estén directamente relacionados con las funciones del puesto: hasta un máximo de 5 puntos

- Curso de hasta 25 horas1 puntos

- Cursos de más de 25 horas hasta 50 horas2 puntos

- Cursos de más de 50 horas hasta 100 horas3 puntos

- Cursos de más de 100 horas5 puntos



3. ENTREVISTA PERSONAL PUNTOS: MÁXIMO 50 PUNTOS



RESULTADO DE LA SELECCIÓN

Se publicará en la web de SPTCV (www.sptcv.net) el candidato finalmente seleccionado.





CONVOCATORIA DE CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA CUBRIR UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL DE CONTROLLER DE GESTIÓN Y RECURSOS HUMANOS EN SOCIEDAD PROYECTOS TEMÁTICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, SAU, MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE UN CONTRATO TEMPORAL POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO



Normas generales

Este concurso se rige por el Real Decreto Legislativa 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores modificado parcialmente por el Real Decreto Ley 10/2010, de 16 de junio, de Medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo, por las leyes aprobadas por la Generalitat Valenciana en la materia relativa a la contratación de personal por las empresas del Sector Público Empresarial Valenciano y por lo dispuesto en las presentes bases.

Solicitada autorización expresa a la Dirección General de Presupuestos de la Generalitat para la contratación de un puesto temporal denominado Coordinador de Eventos vinculado a la celebración y perfeccionamiento del contrato con Volvo Ocean Race, s.l., se ha obtenido informe positivo en fecha 06 e julio de 2016 para esta contratación temporal hasta la finalización de las actuaciones concretas derivadas del contrato celebrado con la mercantil Volvo Ocean Race, s.l. Dicha previsión temporal se podrá extender hasta una fecha máxima de 31 de mayo de 2018, debiendo tramitarse, por parte de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, la asignación presupuestaria para este puesto temporal hasta la finalización del periodo de prestación de servicios, todo ello de acuerdo a lo previsto en el art. 32.6 de la Ley 11/2015, de presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2016.





Protección de datos personales

Los datos con carácter personal aportados por los aspirantes quedarán incluidos en un fichero. SPTCV se compromete a no hacer un uso distinto de aquel para el cual han sido demandados, de acuerdo con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos.



Condiciones de trabajo

SOCIEDAD PROYECTOS TEMÁTICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, SAU. (en adelante SPTCV) convoca un concurso público de méritos para cubrir una plaza de CONTROLLER DE GESTIÓN Y RECURSOS HUMANOS, de acuerdo con las siguientes condiciones:

Departamento solicitante: DIRECCIÓN GENERAL SPTCV

Número de puestos:1



PUESTO DE TRABAJO:CONTROLLER DE GESTIÓN Y RECURSOS HUMANOS



NIVEL PROFESIONAL. FORMACIÓN REQUERIDA: Conocimientos singulares de las funciones, tareas y operaciones, con un nivel de formación mínima correspondiente a BUP, FP o similar, o sus equivalentes con arreglo a la legislación educativa vigente.



EXPERIENCIA REQUERIDA:

– Experiencia profesional acreditada en prestación de funciones similares a las requeridas para el puesto.



ACREDITACIÓN DE LA EXPERIENCIA:

La acreditación de la experiencia laboral podrá realizarse a través de cualquier medio válido en derecho, preferentemente mediante certificación de la empresa o entidad en que ha prestado sus servicios, o en su caso, una vida laboral expedida por la Tesoreria General de la Seguridad Social donde constan los períodos trabajados. En el caso de aportar por la segunda opción se deberá acompañar la mencionada vida laboral con los contratos sucritos donde consta la categoría profesional.



FECHA DE INCORPORACIÓNINMEDIATA



DURACIÓN DEL CONTRATOPOR OBRA O SERVICIO (hasta la finalización de las funciones concretas derivadas del Contrato de Puerto de Salida suscrito entre SPTCV y VOLVO OCEAN RACE, SLU, para la el acontecimiento de excepcional interés público Alicante Puerto de Salida Vuelta al Mundo a vela, edición 2017)



TIPO DE CONTRATO: Temporal por obra o servicio a tiempo completo, hasta el cumplimiento de las obligaciones contractuales contraídas por SPTCV frente a VOLVO OCEAN RACE, SLU, en relación a la organización del acontecimiento de excepcional interés público «Alicante 2017. Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela».



JORNADA SEMANAL: 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes

CENTRO DE TRABAJO: Avenida Jean Claude Combaldieu, s/n, 03008 Alicante



CONDICIONES ECONÓMICAS: 33.000 euros brutos, pagaderos en 15 pagas, 12 mensualidades y 3 extras prorrateadas en nómina.



TRABAJOS A DESEMPEÑAR:

Las funciones a realizar en el lugar de trabajo que se pretenden cubrir con esta convocatoria son las siguientes:

– Coordinación y supervisión de los recursos humanos asignados al evento.

– Responsable del voluntariado

– Logística del evento, control de necesidades, plan de suministro.



– Seguimiento de los contratos realizados en relación al evento, recepción de las facturas, supervisión del cumplimiento del prespuesto y precios de los contratos.

– Base de datos de clientes y proveedores.

– Apoyo al Coordinador del evento y al Gerente de Marketing.



– En el ejercicio de sus funciones en todo momento reportará al director general de SPTCV y se sujetará a sus instrucciones.

– El lugar de trabajo es en Alicante.



REQUISITOS GENERALES:

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: SI

PERMISO DE CONDUCIR: B

VEHÍCULO PROPIO: SI



REQUISITOS

a) Nivel de formación mínima correspondiente a BUP, FP o similar, o sus equivalentes con arreglo a la legislación educativa vigente.

b) Experiencia profesional en funciones similares.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración pública ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

d) No sufrir de enfermedad ni defecto físico o psíquico que impida el desarrollo de las funciones correspondientes a la plaza convocada.



REQUERIMIENTOS DE FORMACIÓN:



TITULACIÓN REQUERIDA (REQUISITO DE ADMISIÓN)

Nivel de formación mínima correspondiente a BUP, FP o similar, o sus equivalentes con arreglo a la legislación educativa vigente.



FORMACIÓN COMPLEMENTARIA (VALORABLE)

Específica: Se valorarán cursos adicionales relacionados con las funciones a prestar, así como cursos y otras titulaciones académicas iguales o superiores a las relacionadas con la convocatoria, relacionados directamente con las funciones a desempeñar.

Genérica: Por la posesión de otros cursos así como de titulaciones académicas igual o superiores a la requerida en la convocatoria.



INFORMÁTICA (VALORABLE)

Manejo ofimática (Word, Excel, power point)



ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN:

La acreditación de la titulación académica se realizará por medio de la aportación de una copia compulsada de la titulación académica.

Acreditación de la formación complementaria, mediante aportación de copia compulsada de las titulaciones académicas complementarias y mediante copia de los títulos de acciones formativas.



PROCESO DE SELECCIÓN



FASE DE PRESELECCIÓN (NO BAREMABLE)

– RECEPCIÓN DE CURRÍCULUM VITAE y demás documentación de los méritos alegados en cumplimiento de los requisitos previstos en la oferta.

- Presentación: En el registro de entrada de de SPTCV, en sus oficinas sitas en la Avenida Jean Claude Combladieu, s/n, de Alicante. Teléfono 965 908 090, así como en los registros enumerados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 (BOE 27 de noviembre), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento.

- Horario: de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas

- Plazo de presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria de la oferta de trabajo en el DOCV.

Los méritos que no se hayan justificado documentalmente no serán tenidos en cuenta a efectos de la baremación final del candidato o candidata.

– PRESELECCIÓN DE CANDIDATOS:

La comisión de selección, designada por el director general de la sociedad y órgano de contratación de la misma, se compondrá de:

– Un/a Licenciado/a en derecho miembro de la asesoría jurídica que hará las veces de secretario y levantará acta de las reuniones,

– Un/a licenciado/a en económicas o empresariales miembro del departamento económico-financiero y de recursos humanos,

– Un/a ingeniero/a superior miembro del departamento técnico.

Esta comisión procederá a realizar la preselección mediante la comprobación del cumplimiento de los requisitos generales de la oferta, respecto de las solicitudes presentadas y publicará en la web de la entidad (www.sptcv.org), el listado de aspirantes que cumplen con los requisitos y que por lo tanto pasan a la siguiente fase.

Los miembros de la comisión se abstendrán de participar cuando coincidan en ellos alguna circunstancia de las previstas en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El director General de SPTCV podrá solicitar a los miembros de la comisión una declaración expresa de no encontrarse en ninguna de las circunstancias previstas en los artículos mencionados.

La comisión resolverá todas las dudas que puedan surgir de la aplicación de estas normas, así como las que puedan producirse de los casos no previstos.

La comisión podrá declarar desierto el proceso de selección en caso de no concurrir ningún candidato idóndeo para cubrir el puesto ofertado.



FASE DE SELECCIÓN (BAREMABLE Y ELIMINATORIA) MÁXIMO 150 PUNTOS

Fase 1: Baremación de experiencia laboral. Máximo 50 puntos

Fase2: Baremación de formación y méritos. Máximo 50 puntos

Se requerirá haber obtenido 50 puntos en las Fases 1 y 2 anteriores y tendrá carácter eliminatorio, publicándose en la web de la entidad (www.sptcv.net) la relación de aspirantes que pasan a la siguiente fase.

Fase 3: ENTREVISTA PERSONAL. Máximo 50 puntos

Los aspirantes que hubieran superado la fase anterior, serán entrevistados con el objetivo de comprobar la adecuación del perfil profesional y aptitudes de la candidatura preseleccionadas y sus posibles iniciativas para el mejor ejercicio de las funciones del puesto de trabajo ofertado.. En la entrevista se podrá plantear un caso práctico relativo a las funciones a desempeñar por el candidato el cual deberá ser resuelto, a fin de comprobar sus aptitudes para el puesto.

El resultado final del proceso de selección vendrá determinado por la suma de las puntuaciones obtenidas, en cada fase del proceso y será publicado en la web de la entidad (www.sptcv.net).



PUNTUACIONES FASES DE SELECCIÓN. BAREMACIÓN MÉRITOS.



FASE DE SELECCIÓN (BAREMABLE Y ELIMINATORIA). MÁXIMO 100 PUNTOS



FASE 1. BAREMACIÓN EXPERIENCIA LABORAL: 50 PUNTOS

1.1. EXPERIENCIA EN PUESTOS DE TRABAJO IGUALES O SIMILARES: 40 PUNTOS

Se valorará la experiencia en puestos de trabajo iguales o similares y que pertenezcan al mismo grupo de titulación, sector o especialidad o categoría profesional del puesto de trabajo ofertado, en los que haya desempeñado funciones y tareas relacionadas con las del puesto ofertado en la convocatoria con arreglo a la siguiente distribución:

4 puntos por cada año completo de prestación de servicio con un máximo de 10 años.

1.2. EXPERIENCIA OTROS PUESTOS DE TRABAJO: 10 PUNTOS

Se valorará la experiencia en otros puestos de trabajo en los que haya desempeñado funciones que pertenezcan al grupo de titulación requerido en la convocatoria, con arreglo al a siguiente distribución:

2 puntos por cada año completo de prestación de servicios con un máximo de 5 años.

FASE 2. BAREMACIÓN DE FORMACIÓN Y MÉRITOS: 50 PUNTOS

2.1. CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA: 5 PUNTOS

Acreditación de cursos de informática:

Hasta 10 horas: 1 puntos

Más de 10 horas hasta 50 horas: 3 puntos

Más de 50 horas: 5 puntos

2.2. CUALIFICACIÓN TÉCNICA45 PUNTOS

2.2.1. FORMACIÓN GENÉRICA:20 PUNTOS

Por la acreditación de títulos académicos iguales o superiores a los requeridos en la convocatoria no relacionados directamente con las funciones del puesto: hasta 20 puntos

– 5 puntos por titulación académica igual a la requerida en la convocatoria

– 5 puntos por cada titulación académica superior a la requerida en la convocatoria

– Por la posesiión de cursos de formación y perfeccionamiento que no estén directamente relacionados con las funciones del puesto: hasta un máximo de 10 puntos

- Curso de hasta 25 horas2 punto

- Cursos de más de 25 horas hasta 50 horas5 puntos

- Cursos de más de 50 horas hasta 100 horas8 puntos

- Cursos de más de 100 horas10 puntos

2.2.2.. FORMACIÓN ESPECÍFICA: 25 PUNTOS

Por la acreditación de títulos académicos iguales o superiores a los requeridos en la convocatoria relacionados directamente con las funciones del puesto: hasta 35 puntos

– 10 puntos por titulación académica igual a la requerida en la convocatoria

– 10 puntos por cada titulación académica superior a la requerida en la convocatoria

– Por la posesión de cursos de formación y perfeccionamiento que estén directamente relacionados con las funciones del puesto: hasta un máximo de 5 puntos

- Curso de hasta 25 horas1 puntos

- Cursos de más de 25 horas hasta 50 horas2 puntos

- Cursos de más de 50 horas hasta 100 horas3 puntos

- Cursos de más de 100 horas5 puntos



ENTREVISTA PERSONAL PUNTOS: MÁXIMO 50 PUNTOS



RESULTADO DE LA SELECCIÓN

Se publicará en la web de SPTCV (www.sptcv.net) el candidato finalmente seleccionado.





CONVOCATORIA DE CONCURSO PÚBLICO DE MÉRITOS PARA CUBRIR UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL DE TÉCNICO DE APOYO DE PROYECTOS EN SOCIEDAD PROYECTOS TEMÁTICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, SAU, MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE UN CONTRATO TEMPORAL POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO



Normas generales

Este concurso se rige por el Real Decreto Legislativa 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores modificado parcialmente por el Real Decreto Ley 10/2010, de 16 de junio, de Medidas urgentes para la reforma del mercado de trabajo, por las leyes aprobadas por la Generalitat Valenciana en la materia relativa a la contratación de personal por las empresas del Sector Público Empresarial Valenciano y por lo dispuesto en las presentes bases.

Solicitada autorización expresa a la Dirección General de Presupuestos de la Generalitat para la contratación de un puesto temporal denominado Coordinador de Eventos vinculado a la celebración y perfeccionamiento del contrato con Volvo Ocean Race, SL, se ha obtenido informe positivo en fecha 06 e julio de 2016 para esta contratación temporal hasta la finalización de las actuaciones concretas derivadas del contrato celebrado con la mercantil Volvo Ocean Race, s.l. Dicha previsión temporal se podrá extender hasta una fecha máxima de 31 de mayo de 2018, debiendo tramitarse, por parte de Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunidad Valenciana, la asignación presupuestaria para este puesto temporal hasta la finalización del periodo de prestación de servicios, todo ello de acuerdo a lo previsto en el art. 32.6 de la Ley 11/2015, de presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2016.



Protección de datos personales

Los datos con carácter personal aportados por los aspirantes quedarán incluidos en un fichero. SPTCV se compromete a no hacer un uso distinto de aquel para el cual han sido demandados, de acuerdo con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos.







Condiciones de trabajo

SOCIEDAD PROYECTOS TEMÁTICOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, SAU. (en adelante SPTCV) convoca un concurso público de méritos para cubrir una plaza de TÉCNICO DE APOYO DE PROYECTOS, de acuerdo con las siguientes condiciones:

Departamento solicitante: DIRECCIÓN GENERAL SPTCV

Número de puestos:1



PUESTO DE TRABAJO: TÉCNICO DE APOYO DE PROYECTOS



NIVEL PROFESIONAL. FORMACIÓN REQUERIDA: Conocimientos singulares de las funciones, tareas y operaciones, con un nivel de formación mínima correspondiente a BUP, FP o similar, o sus equivalentes con arreglo a la legislación educativa vigente.



EXPERIENCIA REQUERIDA:

– Experiencia profesional acreditada en prestación de funciones similares a las requeridas para el puesto.



ACREDITACIÓN DE LA EXPERIENCIA:

La acreditación de la experiencia laboral podrá realizarse a través de cualquier medio válido en derecho, preferentemente mediante certificación de la empresa o entidad en que ha prestado sus servicios, o en su caso, una vida laboral expedida por la Tesoreria General de la Seguridad Social donde constan los períodos trabajados. En el caso de aportar por la segunda opción se deberá acompañar la mencionada vida laboral con los contratos sucritos donde consta la categoría profesional.



FECHA DE INCORPORACIÓN: INMEDIATA



DURACIÓN DEL CONTRATO: POR OBRA O SERVICIO (hasta la finalización de las funciones concretas derivadas del Contrato de Puerto de Salida suscrito entre SPTCV y VOLVO OCEAN RACE, SLU, para la el acontecimiento de excepcional interés público Alicante Puerto de Salida Vuelta al Mundo a vela, edición 2017)



TIPO DE CONTRATO: Temporal por obra o servicio a tiempo completo, hasta el cumplimiento de las obligaciones contractuales contraídas por SPTCV frente a VOLVO OCEAN RACE, SLU, en relación a la organización del acontecimiento de excepcional interés público «Alicante 2017. Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela».



JORNADA SEMANAL: 40 horas semanales distribuidas de lunes a viernes



CENTRO DE TRABAJO: Avenida Jean Claude Combaldieu, s/n, 03008 Alicante



CONDICIONES ECONÓMICAS: 33.000 euros brutos, pagaderos en 15 pagas, 12 mensualidades y 3 extras prorrateadas en nómina.



TRABAJOS A DESEMPEÑAR:

Las funciones a realizar en el lugar de trabajo que se pretenden cubrir con esta convocatoria son las siguientes:

– Relaciones públicas e institucionales del acontecimiento.

– Protocolo

– Hospitality

– Supervisión, coordinación y gestión de los eventos a realizar en el race Village

– Apoyo al Coordinador del evento y al Gerente de Marketing.



– Agenda de actos, invitaciones...

– En el ejercicio de sus funciones en todo momento reportará al director general de SPTCV y se sujetará a sus instrucciones.

– El lugar de trabajo es en Alicante.



REQUISITOS GENERALES:

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR: SI

PERMISO DE CONDUCIR: B

VEHÍCULO PROPIO: SI

REQUISITOS

a) Nivel de formación mínima correspondiente a BUP, FP o similar, o sus equivalentes con arreglo a la legislación educativa vigente.

b) Experiencia profesional en funciones similares.

c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración pública ni encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

d) No sufrir de enfermedad ni defecto físico o psíquico que impida el desarrollo de las funciones correspondientes a la plaza convocada.



REQUERIMIENTOS DE FORMACIÓN:

TITULACIÓN REQUERIDA (REQUISITO DE ADMISIÓN)

Nivel de formación mínima correspondiente a BUP, FP o similar, o sus equivalentes con arreglo a la legislación educativa vigente.



FORMACIÓN COMPLEMENTARIA (VALORABLE)

Específica: Se valorarán cursos adicionales relacionados con las funciones a prestar, así como cursos y otras titulaciones académicas iguales o superiores a las relacionadas con la convocatoria, relacionados directamente con las funciones a desempeñar.

Genérica: Por la posesión de otros cursos así como de titulaciones académicas igual o superiores a la requerida en la convocatoria.



INFORMÁTICA: VALORABLE



ACREDITACIÓN DE LA FORMACIÓN:

La acreditación de la titulación académica se realizará por medio de la aportación de una copia compulsada de la titulación académica.

Acreditación de la formación complementaria, mediante aportación de copia compulsada de las titulaciones académicas complementarias y mediante copia de los títulos de acciones formativas.



PROCESO DE SELECCIÓN



FASE DE PRESELECCIÓN (NO BAREMABLE)

– RECEPCIÓN DE CURRÍCULUM VITAE y demás documentación de los méritos alegados en cumplimiento de los requisitos previstos en la oferta.

- Presentación: En el registro de entrada de de SPTCV, en sus oficinas sitas en la Avenida Jean Claude Combladieu, s/n, de Alicante. Teléfono 965 908 090, así como en los registros enumerados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 (BOE 27 de noviembre), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento.

- Horario: De lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas

- Plazo de Presentación: 15 días naturales a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria de la oferta de trabajo en el DOCV.

Los méritos que no se hayan justificado documentalmente no serán tenidos en cuenta a efectos de la baremación final del candidato o candidata.

– PRESELECCIÓN DE CANDIDATOS:

La comisión de selección, designada por el director general de la sociedad y órgano de contratación de la misma, se compondrá de:

– Un/a licenciado/a en derecho miembro de la asesoría jurídica que hará las veces de secretario y levantará acta de las reuniones,

– Un/a licenciado/a en económicas o empresariales miembro del departamento económico-financiero y de recursos humanos,

– Un/a ingeniero/a superior miembro del departamento técnico.

Esta comisión procederá a realizar la preselección mediante la comprobación del cumplimiento de los requisitos generales de la oferta, respecto de las solicitudes presentadas y publicará en la web de la entidad (www.sptcv.org), el listado de aspirantes que cumplen con los requisitos y que por lo tanto pasan a la siguiente fase.

Los miembros de la comisión se abstendrán de participar cuando coincidan en ellos alguna circunstancia de las previstas en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

El director General de SPTCV podrá solicitar a los miembros de la comisión una declaración expresa de no encontrarse en ninguna de las circunstancias previstas en los artículos mencionados.

La comisión resolverá todas las dudas que puedan surgir de la aplicación de estas normas, así como las que puedan producirse de los casos no previstos.

La comisión podrá declarar desierto el proceso de selección en caso de no concurrir ningún candidato idóneo para cubrir el puesto ofertado.



FASE DE SELECCIÓN (BAREMABLE Y ELIMINATORIA) MÁXIMO 150 PUNTOS

Fase 1: Baremación de experiencia laboral. Máximo 50 puntos

Fase 2: Baremación de formación y méritos. Máximo 50 puntos

Se requerirá haber obtenido 50 puntos en las Fases 1 y 2 anteriores y tendrá carácter eliminatorio, publicándose en la web de la entidad (www.sptcv.net) la relación de aspirantes que pasan a la siguiente fase.

Fase 3: ENTREVISTA PERSONAL. Máximo 50 puntos

Los aspirantes que hubieran superado la fase anterior, serán entrevistados con el objetivo de comprobar la adecuación del perfil profesional y aptitudes de la candidatura preseleccionadas y sus posibles iniciativas para el mejor ejercicio de las funciones del puesto de trabajo ofertado.. En la entrevista se podrá plantear un caso práctico relativo a las funciones a desempeñar por el candidato el cual deberá ser resuelto, a fin de comprobar sus aptitudes para el puesto.

El resultado final del proceso de selección vendrá determinado por la suma de las puntuaciones obtenidas, en cada fase del proceso y será publicado en la web de la entidad (www.sptcv.net).



PUNTUACIONES FASES DE SELECCIÓN. BAREMACIÓN MÉRITOS.



FASE DE SELECCIÓN (BAREMABLE Y ELIMINATORIA). MÁXIMO 100 PUNTOS



FASE 1. BAREMACIÓN EXPERIENCIA LABORAL50 PUNTOS

1.1. EXPERIENCIA EN PUESTOS DE TRABAJO IGUALES O SIMILARES 35 PUNTOS

Se valorará la experiencia en puestos de trabajo iguales o similares y que pertenezcan al mismo grupo de titulación, sector o especialidad o categoría profesional del puesto de trabajo ofertado, en los que haya desempeñado funciones y tareas relacionadas con las del puesto ofertado en la convocatoria con arreglo a la siguiente distribución: 3.5 puntos por cada año completo de prestación de servicio con un máximo de 10 años.

1.2.EXPERIENCIA OTROS PUESTOS DE TRABAJO: 15 PUNTOS

Se valorará la experiencia en otros puestos de trabajo en los que haya desempeñado funciones que pertenezcan al grupo de titulación requerido en la convocatoria, con arreglo al a siguiente distribución:

3 puntos por cada año completo de prestación de servicios con un máximo de 5 años.



FASE 2. BAREMACIÓN DE FORMACIÓN Y MÉRITOS: 50 PUNTOS

2.1. CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA: 10 PUNTOS

Acreditación de cursos de informática:

Hasta 10 horas: 2 puntos

Más de 10 horas hasta 50 horas: 5 puntos

Más de 50 horas: 10 puntos



2.2. CUALIFICACIÓN TÉCNICA: 40 PUNTOS

2.2.1. FORMACIÓN GENÉRICA: 20 PUNTOS

Por la acreditación de títulos académicos iguales o superiores a los requeridos en la convocatoria no relacionados directamente con las funciones del puesto: hasta 15 puntos

– 10 puntos por titulación académica igual a la requerida en la convocatoria

– 5 puntos por cada titulación académica superior a la requerida en la convocatoria

– Por la posesión de cursos de formación y perfeccionamiento que no estén directamente relacionados con las funciones del puesto: hasta un máximo de 5 puntos

- Curso de hasta 25 horas: 1 punto

- Cursos de más de 25 horas hasta 50 horas: 2 puntos

- Cursos de más de 50 horas hasta 100 horas: 3 puntos

- Cursos de más de 100 horas: 5 puntos

2.2.2. FORMACIÓN ESPECÍFICA: 20 PUNTOS

Por la acreditación de títulos académicos iguales o superiores a los requeridos en la convocatoria relacionados directamente con las funciones del puesto: hasta 15 puntos

– 10 puntos por titulación académica igual a la requerida en la convocatoria

– 5 puntos por cada titulación académica superior a la requerida en la convocatoria

– Por la posesión de cursos de formación y perfeccionamiento que estén directamente relacionados con las funciones del puesto: hasta un máximo de 5 puntos

- Curso de hasta 25 horas1 puntos

- Cursos de más de 25 horas hasta 50 horas2 puntos

- Cursos de más de 50 horas hasta 100 horas3 puntos

- Cursos de más de 100 horas5 puntos



ENTREVISTA PERSONAL PUNTOS: MÁXIMO 50 PUNTOS



RESULTADO DE LA SELECCIÓN

Se publicará en la web de SPTCV (www.sptcv.net) el candidato finalmente seleccionado.

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