Ficha disposicion

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Conselleria de Infraestructuras y Transporte. Licitaciones número 2010/09/0040, mejora de pavimentación en el barrio Las Casicas en Pilar de la Horadada, Alicante



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Publicado en:  DOGV núm. 6521 de 16.05.2011
Número identificador:  2011/5560
Referencia Base Datos:  005673/2011
 



Licitaciones número 2010/09/0040, mejora de pavimentación en el barrio Las Casicas en Pilar de la Horadada, Alicante (PIP); y número 2010/09/0242, mejora de determinadas rotondas e isletas de la ciudad de Alicante (PIP). [2011/5560]

1. Entidad adjudicadora

Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

Av. Blasco Ibáñez, nº 50. Tel.: 963 866 425. Fax: 963 867 349. 46010 Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Obtención de documentación e información:

Conselleria de Infraestructuras y Transporte

Alicante: av. Aguilera, 1, 03007. Tel. 965 936 812.

Castellón: av. del Mar, 16, 12003. Tel. 964 358 121.

Valencia: av. Blasco Ibáñez, 50, 46010. Tel. 963 866 425.

Fax: 963 867 349.

Dirección de Internet del perfil del contratante:

<http://www.cit.gva.es>, <http://www.contratacion.gva.es>.

Fecha límite de obtención de documentación e información: 02.06.2011.

d) Números de expedientes: 2010/09/0040, 2010/09/0242.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obras.

b) Descripción: 2010/09/0040, mejora de pavimentación en el barrio Las Casicas en Pilar de la Horadada, Alicante (PIP); 2010/09/0242, mejora de determinadas rotondas e isletas de la ciudad de Alicante (PIP).

c) Lugar de ejecución: Pilar de la Horadada (Alicante) y ciudad de Alicante.

d) Plazo de ejecución:

2010/09/0040: 10 meses.

2010/09/0242: 5 meses.

e) CPV (Referencia de nomenclatura): 45.233.120-6.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto y varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: los que se indican en la cláusula 5ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación

2010/09/0040: importe neto: 350.332,65 euros. Importe total: 413.392,53 euros.

2010/09/0242: importe neto: 418.068,62 euros. Importe total: 484.959,60 euros.

5. Garantías exigidas

Provisional: los licitadores quedan dispensados de la prestación de la garantía provisional de conformidad con el Acuerdo del Consell de 26.03.2010. No obstante, en caso de retirada injustificada de la oferta, éstos deberán indemnizar a la administración por importe igual al 2% del presupuesto de licitación. Definitiva (%): 5.

6. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):

2010/09/0040: grupo G, subgrupo 6, categoría c.

2010/09/0242: grupo G, subgrupo 6, categoría d.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: 03.06.2011, hasta las 14.00 horas.

b) Lugar de presentación: en los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.

c) Admisión de variantes, si procede: no se admiten.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: seis meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.

8. Apertura de ofertas

(sobre 2 -documentación técnica, sobre 3 -documentación económica):

a) Dirección: av. Blasco Ibáñez, 50.

b) Localidad y código postal: Valencia 46010.

Apertura del sobre 2.

c) Fecha y hora: 14.06.2011, a las 12.00 horas.

d) Apertura del sobre 3.

Fecha y hora: 04.07.2011, a las 12.00 horas.

9. Gastos de publicidad

A cargo de los adjudicatarios.

10. Otras informaciones

Estos expedientes se tramitan al amparo del Plan de Inversión Productiva, según Decreto Ley 1/2009, de 20 de febrero, del Consell.



Valencia, 4 de mayo de 2011.- El conseller de Infraestructuras y Transporte: Mario Flores Lanuza.

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