Ficha disposicion

Ficha disposicion





Conselleria de Sanidad. Licitación número 216/2011. Construcción del Centro Sanitario Integrado de Onda II.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 6513 de 04.05.2011
Número identificador:  2011/4804
Referencia Base Datos:  005231/2011
 



Licitación número 216/2011. Construcción del Centro Sanitario Integrado de Onda II. [2011/4804]

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana, Agència Valenciana de Salut, director general de Recursos Económicos

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Infraestructuras y Mantenimiento.

c) Obtención de documentos e información: perfil del contratante.

1) Dependencia: Unidad de Contratación.

2) Domicilio: c/ Micer Mascó, 31.

3) Localidad y código postal: Valencia - 46010.

4) Teléfono: 96.386.80.86.

5) Fax: 96.386.01.62.

6) Correo electrónico: --

7) Dirección Internet del perfil del contratante: http://www.contratacion.gva.es.

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: Se podrá recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros. (Orden de precios de 13.06.2002, DOGV de 25.06.2002).

9) Número de expediente: 216/2011.



2. Objeto del contrato

a) Tipo: obras.

b) Descripción: construcción del Centro Sanitario Integrado Onda II.

c) División por lotes y número: --

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: c/ Alfonso el Magnánimo - C/ Sicilia.

2) Localidad i código postal: Onda (Castellón)

e) Plazo de ejecución: dieciocho meses.

f) Admisión de prórroga: procede de acuerdo con lo establecido en el artículo 197.2 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

g) Establecimiento de acuerdo marco: --

h) sistema dinámico de adquisición: --

i) (CPV: 45215100-8, CPA 2002:452115).



3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto, regulación no armonizada.

c) Subasta electrónica: --

d) Criterios de adjudicación y su ponderación: 1. Valoración de la oferta económica (Sobre 3, hasta un máximo de 50 puntos); 2. Estudio del proyecto (Sobre 2, hasta un máximo de 30 puntos, 2.1. 15 puntos desde el punto de vista constructivo y 2.2. 15 puntos desde el punto de vista de su perfeccionamiento); 3. Comprensión de la calidad del proyecto (Sobre 2, hasta un máximo de 20 puntos).

Valoración total del apartado 2: el apartado 2 se valorará con un máximo de 30 puntos, como suma del apartado 2.1 (máximo 15 puntos) y del apartado 2.2 (máximo 15 puntos).



4. Valor estimado del contrato: dos millones quinientos noventa y nueve mil quinientos sesenta y un euros con dieciséis céntimos (2.599.561,16 €), importe licitación y modificaciones.



5. Presupuesto base de licitación

Dos millones setenta y nueve mil seiscientos cuarenta y ocho euros con noventa y tres céntimos (2.079.648,93 €) IVA excluido; 18% de IVA de trescientos setenta y cuatro mil trescientos treinta y seis euros con ochenta y un céntimos (374.336,81 €); importe total de dos millones cuatrocientos cincuenta y tres mil novecientos ochenta y cinco euros con setenta y cuatro céntimos (2.453.985,74 €) IVA incluido.



6. Garantías exigidas

a) Provisional: no se establece, según el artículo 49.2 d) de la LCSP haber retirado indebidamente su proposición o candidatura en un procedimiento de adjudicación es circunstancia que podrá impedir a los empresarios contratar con la administración Pública.

b) Definitiva: Sí. El 5% del importe de adjudicación, excluyendo el IVA.

7. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación: grupo C, categoría del contrato e).

b) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional:

1) Medios para acreditar la solvencia económica y financiera: no procede por exigirse clasificación.

2) Medios para acreditar la solvencia técnica y profesional: no se exige.

c) Otros requisitos específicos: --

d) Contratos reservados: --



8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14,00 horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana. Si este día fuese sábado o festivo podrán presentarse el siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: física.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Conselleria de Sanidad.

2) Domicilio: C/ Micer Mascó, 31.

3) Localidad y código postal: Valencia - 46010.

4) Dirección electrónica:--

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido). No procede.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.





9. Apertura de las ofertas:

a) Descripción: apertura sobre documentación técnica relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y Apertura sobre documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica.

b) Dirección: Conselleria de Sanidad, C/ Micer Mascó, 31

c) Localidad y código postal: Valencia - 46010.

d) Fecha y Hora: el decimoquinto día natural a partir de la fecha límite de recepción de ofertas, a las 12,30 horas, en la Sala de Juntas del centro arriba señalado. Si dicho día fuese sábado la apertura se efectuará el siguiente día hábil.

El lugar, día y hora de apertura de la documentación técnica relativa a criterios cuantificables automáticamente y proposición económica (Sobre nº 3) se publicará en el perfil del contratante y se notificara a los licitadores.



10. Gastos de publicidad: un máximo de 100 euros, que correrá a cargo de la empresa adjudicataria.



11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: no procede.



12. Otras Informaciones

Aclaraciones técnicas: teléfono 96.386.82.83.

Aclaraciones administrativas: teléfonos 96.386.80.86 - 96.386.28.33.

En caso de renuncia a la celebración del contrato o desistimiento del procedimiento se compensará a los candidatos o licitadores por los gastos en que hubiesen incurrido de acuerdo con los principios generales que rigen la responsabilidad de la administración.



Valencia, 20 de abril de 2011.- El director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941): Eloy Jiménez Cantos.

Mapa web