RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2016, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se publica la relación de personas que han superado las pruebas selectivas de acceso al subgrupo A2, sector administración especial, cuerpo superior de gestión de tributos de la Administración de la Generalitat, turno de acceso libre, Convocatoria 1/14.
Texto | Texto2 | |
---|---|---|
Publicado en: | DOGV núm. 7828 de 14.07.2016 | |
Número identificador: | 2016/5366 | |
Referencia Base Datos: | 005229/2016 | |
-
Análisis jurídico
Texto Texto Texto2 Fecha de entrada en vigor: 15.07.2016 Esta disposición afecta a: Afecta a: -
Análisis documental
Texto Texto Texto2 Origen disposición: Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas Grupo Temático: Empleo público, 001 Descriptores: Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, personal de la Generalitat, B/A2
RESOLUCIÓN de 4 de julio de 2016, de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la que se publica la relación de personas que han superado las pruebas selectivas de acceso al subgrupo A2, sector administración especial, cuerpo superior de gestión de tributos de la Administración de la Generalitat, turno de acceso libre, Convocatoria 1/14. [2016/5366]
Concluidas las pruebas selectivas para el acceso al subgrupo A2, sector administración especial, cuerpo superior de gestión de tributos de la Administración de la Generalitat, turno de acceso libre, convocadas por Orden 23/2014, de 11 de diciembre, de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, (DOCV 7425, 17.12.2014) y de conformidad con la base 11 de la convocatoria, resuelvo:
Primero
Publicar, a propuesta del Órgano Técnico de Selección, la relación de personas que han superado las pruebas selectivas, por orden de puntuación, que se relaciona en el anexo I.
Segundo
En el plazo de 20 días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, la persona propuesta deberá presentar ante la Dirección General de Función Pública, los siguientes documentos:
1. Fotocopia del DNI.
2. Fotocopia compulsada del título universitario de diplomatura, ingeniería técnica, arquitectura técnica o equivalente, o bien, título universitario de grado. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
3. Declaración jurada de no haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitada o inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria. En el caso del personal laboral, no hallarse inhabilitado por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. Tratándose de personas nacionales de otros Estados, no hallarse inhabilitadas o en situación equivalente ni haber sido sometidas a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su Estado el acceso al empleo público.
4. Certificado médico acreditativo de poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el desempeño de las funciones de los puestos de trabajo ofertados.
5. De conformidad con la base 11.1.5. de la convocatoria, las personas que han superado el concurso-oposición acreditarán sus conocimientos de valenciano mediante la presentación de uno de los siguientes documentos:
A. Titulo de Bachillerato o equivalente cursado en la Comunidad Autónoma Valenciana, con superación de las asignaturas de valenciano.
B. Titulo de la Escuela Oficial de Idiomas correspondiente al tercer curso de conocimientos de valenciano.
C. Certificado de nivel medio de la Junta Qualificadora de Coneiximents de Valencià.
Las personas que no puedan acreditar estos conocimientos, obligatoriamente deberán realizar el curso específico de valenciano al que se refiere el artículo 53.2 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana. Aquellos que no lo superen seguirán obligados a realizar los sucesivos cursos que la administración organice para la adquisición del conocimiento del valenciano exigible.
6. Las personas que solicitaron una de las exenciones establecidas en la base 5.2 deberán presentar fotocopia compulsada de los documentos acreditativos de tal exención.
Tercero
Quienes tuvieran la condición de funcionarios o personal laboral al servicio de la Administración de la Generalitat estarán exentos de justificar las condiciones y requisitos del punto segundo que ya tuvieran acreditados e inscritos en el Registro de Personal de la Dirección General de Recursos Humanos, únicamente deberán manifestarlo por escrito ante la Dirección General de Recursos Humanos sin aportar la documentación correspondiente.
Cuarto
Las personas seleccionadas que dentro del plazo indicado y salvo casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación acreditativa o de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos exigidos, no podrán ser nombrados personal de la Generalitat, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en sus solicitudes de participación.
Quinto
Con el fin de asegurar la cobertura de las plazas convocadas, cuando se produzcan renuncias de las personas seleccionadas, antes de su nombramiento o toma de posesión, la Conselleria de Hacienda y Administración Pública podrá requerir del Órgano Técnico de Selección relación complementaria de las personas que sigan a los propuestos, para su posible nombramiento como personal funcionario de carrera.
Valencia, 4 de julio de 2016. La consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas: Gabriela Bravo Sanestanislao.
ANEXO I
Acceso: turno libre
DNI Apellidos y nombre Nota final
21502587 GÓMEZ ALBAJAR MARTA 83,24
21489062 ZAPATA RABOSO FERNANDO 75,8
25406756 ALMONACID LÓPEZ CARLOS ENRIQUE 72,87
22566531 MORA LORENTE DESAMPARADOS 68,97
22586605 MARCO PONCE SILVIA 64,51
18992081 ESTORNELL SERRANO M. CARMEN 62,76
48309941 MARTÍNEZ GORGUES ANA DOLORES 58,51
53360308 MONTAÑANA SÁNCHEZ NURIA 58,36
44792538 RECHE MARTÍNEZ FIDELA MARIA 54,46
21685080 AGULLÓ RUIZ ANDRES 53,73
29211892 GIL BORRÀS MARIA LUISA 53,67
29207653 MONTES PONS M.ª DEL REMEDIO 52,01