Ficha disposicion

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RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2016, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan diversas plazas de personal docente e investigador en régimen de contratación laboral para el curso 2016-2017. Referencia 1063/16.



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Publicado en:  DOGV núm. 7807 de 16.06.2016
Número identificador:  2016/4461
Referencia Base Datos:  004294/2016
 

  • Análisis documental

    Texto
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    Origen disposición: Universidad Miguel Hernández
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, A/A1



RESOLUCIÓN de 13 de junio de 2016, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se convocan diversas plazas de personal docente e investigador en régimen de contratación laboral para el curso 2016-2017. Referencia 1063/16. [2016/4461]

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, el Decreto 174/2002, de 15 de octubre, del Gobierno Valenciano, sobre Régimen y Retribuciones del Personal Docente e Investigador Contratado Laboral de las Universidades Públicas Valencianas y sobre Retribuciones Adicionales del Profesorado Universitario, los Estatutos y el Reglamento General del Personal Docente e Investigador de la Universidad Miguel Hernández de Elche, aprobado por Consejo de Gobierno en su sesión de 7 de junio de 2006, modificado por Consejo de Gobierno en sesiones de 6 de julio de 2006, 4 de marzo de 2009, 7 de julio de 2010, 30 de mayo, 25 de julio y 28 de noviembre de 2012, y demás normativa de general aplicación; la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) convoca:

Concurso público para la provisión de las plazas de personal docente e investigador en régimen de contratación laboral, conforme a los siguientes extremos.



Características de la convocatoria



Primera. Número y características de las plazas convocadas

Se convocan las plazas de personal docente e investigador que se especifican en el anexo I.



Segunda. Requisitos generales y específicos

2.1. Los requisitos generales que deberán cumplir los aspirantes a las plazas convocadas son los especificados a continuación:

a) Tener cumplidos los 16 años y no haber cumplido la edad de jubilación.

b) Estar en posesión de la titulación correspondiente.

c) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de la administración del Estado o de la administración autonómica, local o institucional, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su estado, el acceso a la función pública.

d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

La concurrencia de los requisitos anteriores deberá estar referida a una fecha anterior a la expiración del plazo de presentación de instancias.

2.2. Los requisitos específicos para concursar en las plazas de profesorado universitario son los establecidos en el anexo II. La concurrencia de los requisitos anteriores deberá estar referida a una fecha anterior a la expiración del plazo de presentación de instancias.



Tercera. Solicitudes

3.1. Plazo.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

3.2. Solicitudes y documentación a presentar.

Necesariamente, habrá de presentarse tantas solicitudes y documentación como plazas a las que se opte.

Los interesados en formar parte de esta convocatoria deberán presentar la siguiente documentación:

A) Instancia según modelo de la UMH, que se encuentra en el anexo IV, que le será facilitada en el Registro General o en los centros de gestión de campus de esta universidad y que está disponible en la página web de la UMH http: //serviciopdi.umh.es/.

B) Fotocopia del DNI o, en caso de extranjeros, del documento que acredite su identidad y fecha de nacimiento.

C) Fotocopia del título académico o resguardo de haber abonado los derechos de expedición que corresponda, de acuerdo con los requisitos del anexo II. En caso de titulaciones extranjeras, deberán acreditar la homologación correspondiente del Ministerio de Educación y Ciencia.

D) Fotocopia de la certificación académica personal (expediente académico).

E) Curriculum vitae, según modelo de esta universidad, que será facilitado en el registro general o en los centros de gestión de campus y disponible en la página web de la UMH http: //serviciopdi.umh.es/. También será válido, a estos efectos, el curriculum vitae según modelo de la Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva.

F) Resguardo que justifique el pago de 27,36 euros en concepto de derechos de participación que se ingresaran en la cuenta corriente «Concursos y oposiciones» de la siguiente entidad bancaria:

Banco de Sabadell: 0081-1017-67-0001079617 «Universidad Miguel Hernández de Elche».

El pago de la tasa se justificará con la impresión del sello de la entidad bancaria donde se haya efectuado el ingreso o resguardo original de haber abonado los derechos de participación, debiendo hacer constar: el nombre y apellidos, número de carnet de identidad e indicación del número de la plaza a la que se concursa.

El pago de la tasa podrá hacerse efectivo a través de la página web: www.umh.es/recibos, Tipo «Oposiciones y concursos», Subtipo «Concurso docente». De utilizarse esta vía, la acreditación del pago se realizará presentando el justificante en el que conste el código de autorización y la referencia de la plaza por la que se realiza el mismo, o mediante el recibo debidamente sellado por el banco.

Aquellos que acrediten ser beneficiarios de familia numerosa de primera o general abonarán el 50 % de la totalidad de la tasas.

Estarán exentos del pago de la tasa los aspirantes que acrediten padecer una discapacidad en grado igual o superior al 33 por cien, mediante certificación de reconocimiento de la discapacidad, y aquellos que acrediten ser beneficiarios de familia numerosa de segunda y honor o especial.

La realización del ingreso, en ningún caso, supondrá sustitución del trámite de presentación en tiempo y forma de la solicitud.

Será motivo de exclusión insubsanable del procedimiento la ausencia de ingreso efectivo de los derechos de examen en el plazo previsto para la presentación de solicitudes.

La exclusión por no cumplir alguno de los requisitos de la convocatoria o la no presentación a la prueba no comportará el derecho a la devolución de las tasas.

G) Para las categorías a continuación indicadas:

G.1 Plazas de profesor ayudante doctor:

a) Acreditación requisitos específicos establecidos en el anexo II.

b) Se aportará fotocopia de evaluación positiva de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva.

G.2 Plazas de ayudante:

a) Acreditación requisitos específicos establecidos en el anexo II.

H) Los interesados en formar parte de esta convocatoria para las plazas correspondientes a las áreas de conocimiento de Dibujo, Escultura, así como Estética y Teoría de las Artes deberán presentar, junto con la documentación antes requerida, un dossier de obra artística, así como los dossiers justificativos de sus respectivos méritos.

3.3. La documentación antes referida se presentará en el Registro General de la UMH o en los centros de gestión de campus, en horario de 09.00 a 14.00 horas, o por cualquiera de los procedimientos establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La oficina de Registro General de la Universidad Miguel Hernández, está situada en la avenida de la Universidad, s/n, edificio Rectorado y Consejo Social, CP 03202 Elche (Alicante).

Excepcionalmente, durante el mes de agosto solo podrá presentarse documentación en el Registro General de la UMH o por cualquiera de los procedimientos establecidos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán contenerse en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el funcionario de Correos, antes de su certificación, y tendrá que figurar claramente el número de la oficina y la fecha.





Cuarta. Protección de datos personales

Los datos de carácter personal que aporten los aspirantes mediante las instancias se incorporarán al fichero automatizado de concursos del Servicio de Personal Docente e Investigador y de Gestión Económica de los Recursos Humanos, bajo la responsabilidad de la Secretaria General de la UMH, para la gestión de las convocatorias para proveer plazas de personal docente e investigador contratado y la gestión de recursos administrativos contra las propuestas de provisión de dichas plazas.

Los datos de carácter personal serán tratados de acuerdo con las previsiones del Real Decreto 1720/2007, de 21 diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Los derechos de acceso, de rectificación, de cancelación y de oposición podrán ejercitarse, por escrito, dirigido a la Secretaria General de la UMH, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.



Quinta. Composición de las comisiones de contratación

5.1. Las comisiones de contratación de los concursos para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado estarán formadas por cinco miembros titulares y sus correspondientes suplentes, correspondiéndole al rector el nombramiento de sus miembros y la designación de las tres quintas partes de estos y la del presidente de la comisión de entre los mismos. El resto de miembros serán nombrados por el rector, oído el departamento que no tendrá carácter vinculante.

5.2. La composición nominal concreta de cada una de las comisiones se hará pública en el tablón de anuncios del Registro General y a título informativo, en la página web http: //serviciopdi.umh.es/.



Sexta. Criterios de valoración de las comisiones de contratación

6.1. Una vez constituida, la comisión correspondiente fijará y hará públicos con anterioridad al acto de apertura de la documentación presentada por los candidatos, los criterios para la valoración de los méritos de estos y la puntuación mínima a obtener por los candidatos.

6.2. Cada uno de los candidatos podrá obtener un máximo de 10 puntos, de los cuales 7 corresponderán a los méritos aportados y 3 a la adecuación del solicitante a la actividad docente y, en su caso, de investigación a realizar.

6.3. Los 7 puntos a otorgar por méritos aportados serán concedidos por la comisión de contratación, de acuerdo con los siguientes criterios generales:

6.3.1. Para plazas de ayudante

a) Expediente académico general. Máximo 1 punto

b) Expediente académico específico. Máximo 2 puntos

c) Publicaciones, proyectos, patentes o, en su caso, obra artística. Máximo 1,5 puntos

d) Otros méritos. Máximo 2,5 puntos

6.3.2. Para plazas de profesores ayudantes doctores

a) Expediente, formación académica, actividad profesional, gestión y vida universitaria. Máximo 3 puntos.

b) Actividad investigadora. Máximo 2 puntos.

c) Actividad docente. Máximo 1 punto.

d) Otros méritos. Máximo 1 punto.

6.4. Los 3 puntos a otorgar por adecuación del solicitante a la actividad docente o de investigación a realizar, serán concedidos por la comisión de contratación en atención a las necesidades específicas de la universidad puestas de manifiesto en la convocatoria de la plaza.



Séptima. De las pruebas

Los concursos para la provisión de plazas de PDI se realizarán en cualquiera de los campus de la UMH y constarán de una primera prueba de evaluación, y si la comisión lo entiende necesario, de una segunda prueba consistente en la realización de una entrevista. En el transcurso de sus trabajos, la comisión de contratación podrá solicitar los informes que estime oportunos para el mejor desempeño de sus funciones.

7.1. Admisión de solicitudes.

Los solicitantes habrán de presentar tantas solicitudes y documentación como plazas a las que se opte, indicando en cada una de ellas el contenido de la convocatoria.

Transcurrido el plazo de presentación de solicitudes, se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos y los motivos de exclusión en el tablón de anuncios del Registro General y a título informativo, en la página web http://serviciopdi.umh.es/.

A través del Registro General, los interesados que lo entiendan necesario, podrán formular reclamaciones dirigidas al responsable del Servicio de Personal Docente e Investigador y de Gestión Económica de los Recursos Humanos en un plazo de cinco días hábiles a contar desde la publicación de las listas. Revisadas las reclamaciones se publicará la relación definitiva de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios del Registro General y a título informativo, en la página web http://serviciopdi.umh.es/.

7.2. Primera prueba.

La primera prueba consistirá en la valoración por la Comisión de los méritos del candidato y de la adecuación del solicitante a las necesidades de la Universidad expresadas en la convocatoria.

En el plazo fijado, el Presidente procederá a la constitución de la Comisión y a establecer los criterios de evaluación específicos, que deberán conformar lo establecido, con carácter general, en la presente convocatoria. De todo ello se dará publicidad en el tablón de anuncios del Registro General y a título informativo, en la página web http://serviciopdi.umh.es/.

Con posterioridad a la publicación de los criterios de evaluación, el presidente procederá a abrir la documentación y a aplicar los mismos a los concursantes admitidos.

En el plazo máximo de tres días hábiles desde la finalización de los trabajos de la Comisión, se hará pública en el tablón de anuncios del Registro General y a título informativo, en la página web http://serviciopdi.umh.es/ la valoración de los candidatos en la primera prueba y el resultado de la misma, así como la propuesta de provisión de la plaza en el caso de que no sea necesario, a juicio de la Comisión, pasar a la segunda prueba.

La comisión podrá realizar la segunda prueba cuando finalizada la primera haya concursantes que superen el mínimo cuantitativo establecido en los criterios de valoración y, además, obtengan el voto favorable de, al menos, tres de sus miembros.

7.3. Segunda prueba.

En su caso, con la publicación de la valoración de los candidatos en la primera prueba, se les citará para la realización de la segunda prueba, indicando lugar, día y hora. El plazo para la realización de la segunda prueba, no podrá ser inferior a 3 días hábiles ni superior a 10 días hábiles, desde que se publique la citación.

La segunda prueba que será pública, consistirá en una entrevista en la que la comisión debatirá con el concursante, durante un tiempo máximo de tres horas, acerca de los documentos presentados en la primera prueba, y de todos aquellos aspectos curriculares y documentales que considere relevantes para su mejor selección.

Con anterioridad al comienzo de la segunda prueba, la comisión de contratación publicará, en el lugar de realización de la misma, los criterios de valoración cualitativa de esta.

Finalizada la segunda prueba y en el plazo máximo de tres días hábiles, la comisión hará públicos los resultados de la evaluación que en esta prueba le merece cada candidato, así como la propuesta de provisión de la plaza.



Octava. De la propuesta de provisión

8.1. En cualquier caso, el tiempo transcurrido entre la publicación de las listas definitivas de admitidos y la propuesta de provisión del concurso no podrá exceder de cuatro meses.

Las comisiones de contratación propondrán al rector la relación de los candidatos propuestos para su contratación.

En los concursos en los que no sea necesario pasar a la segunda prueba, la propuesta de provisión se ordenará de mayor a menor puntuación, siempre que los candidatos superen el mínimo cuantitativo establecido en los criterios de valoración y, además, obtengan el voto favorable de al menos tres de los miembros de la comisión. En caso de empate, el presidente de la comisión tendrá voto de calidad.

Cuando se hayan convocado varias plazas de igual categoría en una misma Área de conocimiento y con idénticas actividades docentes e investigadoras, se citará a los concursantes propuestos por el orden de valoración que de los mismos se haya efectuado, para que procedan a elegir vacante.

En las plazas de ayudante el orden de puntuación de los candidatos establecido en la primera prueba quedará constituido como lista de reserva para el curso académico en que se convoque la plaza.

En ningún caso, se podrán realizar más propuestas de provisión que plazas convocadas. Todos los concursos podrán resolverse con la ausencia de propuesta de provisión de la plaza o plazas.

Los concursantes que no hayan sido propuestos para ser nombrados para la plaza objeto de concurso no podrán alegar ningún derecho sobre plazas vacantes.

8.2. Expediente administrativo del concurso.

El siguiente día hábil al de finalizar la actuación de la comisión, el secretario de la misma entregará en la Secretaria General de la Universidad, a través del Registro General o auxiliares, el expediente administrativo del concurso, que incorporará los siguientes documentos:

a) Acta de constitución de la comisión.

b) Criterios de valoración de la primera prueba.

c) Acta en la que conste la valoración de la primera prueba y la motivación del voto de los miembros de la comisión, para cada concursante.

d) Si procede, acta en la que conste la motivación del voto de los miembros de la comisión respecto de la segunda prueba, para cada concursante.

e) Acta de propuesta de provisión de los concursantes que proceda, por orden de preferencia para su contratación.

f) Documentación presentada por los concursantes, así como cualquier otra que la comisión haya tenido en cuenta en su trabajo.

Los concursantes que no hayan obtenido plaza, previa solicitud a la Secretaría General de la UMH, podrán retirar la documentación presentada al concurso en el plazo de un mes desde que resulte firme la resolución administrativa (o judicial, en su caso) del concurso. A partir de dicho plazo, la Universidad dispondrá de dicha documentación, procediendo a su destrucción.



Novena. De la contratación

9.1. Contratación del candidato.

A la vista de la propuesta de provisión hecha por la comisión, y si lo entiende oportuno, el rector determinará la efectividad de la propuesta. El Servicio de Personal Docente e Investigador y de Gestión Económica de los Recursos Humanos comunicará la incorporación del nuevo profesorado a los departamentos implicados.

9.2. Trámites de la contratación.

El Centro de Gestión de Campus que corresponda citará al candidato propuesto para que, en un plazo máximo de tres días hábiles, se persone en dicho centro al objeto de aportar la documentación acreditativa de cumplir los requisitos establecidos en la convocatoria y proceder, en su caso, a la firma de cuanta documentación sea precisa para la formalización de su contratación, que será remitida de inmediato al Servicio de Personal Docente e Investigador y de Gestión Económica de los Recursos Humanos para su tramitación. Transcurrido este plazo sin haberse personado, el candidato decaerá en su derecho, procediéndose a citar al siguiente y, en su caso, sucesivos.

En el caso de renuncia explícita de un candidato, con anterioridad a la presentación de la documentación acreditativa de los requisitos, se aplicará el mismo procedimiento de citación del apartado anterior.



Décima. De los recursos

Contra las resoluciones de las comisiones de contratación podrá interponerse recurso de alzada, previsto en el artículo 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la publicación de dichas resoluciones. El recurso podrá interponerse ante el órgano que dictó el acto que se impugna o ante el rector de la UMH como órgano competente para resolverlo.



Undécima. Características de los contratos

Los contratos laborales de personal docente e investigador tienen naturaleza especial (art. 2.2. del Decreto 174/2002).

Los contratos de personal docente e investigador contratado en régimen laboral se formalizarán por escrito, de acuerdo con el modelo que, al efecto, ha aprobado el Consejo de Gobierno de esta Universidad.

Las retribuciones son las determinadas en el Decreto 174/2002, de 15 de octubre, del Gobierno Valenciano, considerándose, en su caso, aquellas variaciones que aprueben los órganos competentes de esta Universidad.

Las retribuciones integras mensuales serán las establecidas en el anexo III.

En el anexo I se especifica el código o número de la plaza, el tipo de contrato, la dedicación, el departamento, el área de conocimiento al que se adscribe la plaza, actividades a desempeñar y duración del contrato. La fecha de inicio del contrato que figura en el anexo I estará vinculada a la firma del mismo con anterioridad o en el mismo día del señalado como inicio, en caso contrario el inicio del contrato coincidirá con la fecha de formalización de este.



Abreviaturas utilizadas:

AYU: ayudante.

AYUDOC: profesor ayudante doctor.

C08 (TC): dedicación a tiempo completo (37,5 h / semana).

DFC: desde la firma de contrato.



Duodécima. Régimen de recursos

Las convocatorias de plazas de personal docente e investigador contratado y cuantos actos administrativos se deriven de ellas, podrán ser impugnadas en los casos y en la forma establecidos por la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Todos los actos de notificación de los procedimientos que se inicien como consecuencia de admitir los recursos regulados en la presente resolución, se harán con texto íntegro, en los tablones del Registro General y a título informativo, en la página web http://serviciopdi.umh.es/.



Elche, 13 de junio de 2016.– La vicerrectora de Profesorado, p. d. (R 0730/11 de 19.05.2011; DOCV 6530, 27.05.2011, y R. 646/15 de 29.04.2015; DOCV 7522, 11.05.2015: Eva Aliaga Agulló.







ANEXO I



Número de plaza: DC2700.

Categoría: AYUDOC.

Dedicación: C08.

Departamento: Arte.

Área de conocimiento: Dibujo.

Perfil: docencia e investigación en Dibujo.

Duración del contrato: DFC hasta el 31.08.2019.



Número de plaza: DC2701.

Categoría: AYU.

Dedicación: C08.

Departamento: Arte.

Área de conocimiento: Escultura

Perfil: docencia e investigación en Escultura.

Duración del contrato: DFC hasta el 31.08.2018.



Número de plaza: DC2702.

Categoría: AYUDOC.

Dedicación: C08.

Departamento: Arte.

Área de conocimiento: Estética y Teoría de las Artes.

Perfil: docencia e investigación en tecnologías de los medios audiovisuales y multimedia, y cultura de masas.

Duración del contrato: DFC hasta el 31.08.2019.



Número de plaza: DC2703.

Categoría: AYU.

Dedicación: C08.

Departamento: Ciencia de Materiales, Óptica y Tecnología Electrónica

Área de conocimiento: Tecnología Electrónica

Perfil: docencia e investigación en Tecnología Electrónica.

Duración del contrato: DFC hasta el 31.08.2018.

Número de plaza: DC2707.

Categoría: AYU.

Dedicación: C08.

Departamento: Ciencia Jurídica.

Área de Conocimiento: Derecho Constitucional.

Perfil: docencia e investigación en Derecho

Constitucional.

Duración del contrato: DFC hasta el 31.08.2018.



Número de plaza: DC2716.

Categoría: AYUDOC.

Dedicación: C08.

Departamento: Ingeniería.

Área de conocimiento: Farmacia y Tecnología Farmacéutica.

Perfil: docencia e investigación en Farmacia y

Tecnología Farmacéutica.

Duración del contrato: DFC hasta el 31.08.2018.



Número de plaza: DC2717.

Categoría: AYUDOC.

Dedicación: C08.

Departamento: Ingeniería de Sistemas y Automática.

Área de conocimiento: Ingeniería de Sistemas y Automática.

Perfil: docencia e investigación en Ingeniería de

Sistemas y Automática.

Duración del contrato: DFC hasta el 31.08.2019.



Número de plaza: DC2726.

Categoría: AYUDOC.

Dedicación: C08.

Departamento: Patología y Cirugía.

Área de conocimiento: Fisioterapia

Perfil: docencia e investigación en Fisioterapia.

Duración del contrato: DFC hasta el 31.08.2018.



Número de plaza: DC2730.

Categoría: AYU.

Dedicación: C08.

Departamento: Patología y Cirugía.

Área de conocimiento: Radiología y Medicina Física.

Perfil: docencia e investigación en Terapia

Ocupacional

Duración del contrato: DFC hasta el 31.08.2018.



Número de plaza: DC2671.

Categoría: AYUDOC.

Dedicación: C08.

Departamento: Psicología de la Salud.

Área de conocimiento: Educación Física y Deportiva

Perfil: docencia e Investigación en Deportes de Lucha

Duración del contrato: DFC hasta el 31.08.2018.





ANEXO II

Requisitos específicos para participar en

concursos docentes a plazas de contratación



Profesor ayudante doctor

Ser doctor.

Estar en posesión de evaluación positiva de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación o de la Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva.



Ayudante

Estar admitido o estar en condiciones de ser admitido en los estudios de doctorado.









ANEXO III

Retribuciones mensuales de personal docente e investigador

contratado laboral (*)



Profesor ayudante doctor



Sueldo Complemento de destino Total mensual

Tiempo completo C08 (TC) 896,09 € 697,38 € 1.593,47 €







Ayudante



Sueldo Complemento de destino Total mensual

Tiempo completo C08 (TC) 896,09 € 204,44 € 1.100,53 €







(*) Las pagas extraordinarias se percibirán por los importes que establezca la legislación vigente y siempre que no se perciban a cargo de otra administración pública.





ANEXO IV

Modelo de solicitud para plazas de personal docente

e investigador en régimen de contratación laboral



(Nombre y apellidos) ...

Con DNI ... Expedido en ...

Nacido en ... Fecha ...

Domicilio en ... Provincia de ...

Calle ... Número ...

Código postal ... Teléfono/s ...



Expone

Que habiéndose convocado diversas plazas de personal docente e investigador en régimen de contratación laboral, mediante la Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche, de fecha ... (DOCV ...)



SOLICITA

Participar en el concurso para la plaza siguiente (una solicitud por plaza)



Código de la plaza: ...

Categoría: ...

Departamento: ...

Área: ...

Perfil: ...



..., ... de ... de ...





(Firma).: ...



RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE

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