RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2016, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo vacante del grupo A, subgrupo A1/A2, administración general, con destino en la Oficina de Documentación, Archivo y Registro, referencia 2376/15, convocada por Resolución de 20 de noviembre de 2015.
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Publicado en: | DOGV núm. 7785 de 18.05.2016 | |
Número identificador: | 2016/3321 | |
Referencia Base Datos: | 003416/2016 | |
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Análisis jurídico
Texto Texto Texto2 Fecha de entrada en vigor: 19.05.2016 Esta disposición afecta a: Afecta a: -
Análisis documental
Texto Texto Texto2 Origen disposición: Universidad Miguel Hernández Grupo Temático: Empleo público Descriptores: Temáticos: concursos de traslados, A/A1, B/A2
RESOLUCIÓN de 9 de mayo de 2016, de la Universidad Miguel Hernández de Elche, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo vacante del grupo A, subgrupo A1/A2, administración general, con destino en la Oficina de Documentación, Archivo y Registro, referencia 2376/15, convocada por Resolución de 20 de noviembre de 2015. [2016/3321]
De conformidad con lo dispuesto en la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana, donde se regula la provisión de puestos de trabajo, y con lo dispuesto en la base séptima de la referida convocatoria.
Concluidas las actuaciones de la comisión de valoración nombrada para resolver el concurso para la provisión de un puesto de trabajo vacante, de naturaleza funcionarial, del grupo A, subgrupo A1/A2, administración general, complemento de destino 24, complemento específico E038, con destino en la Oficina de Documentación, Archivo y Registro de esta universidad.
Vista la propuesta elevada por dicha comisión sobre designación de la persona que ha superado dicho concurso, resuelvo:
Primero
Adjudicar a M.ª José Martínez Gómez, con NIF 21480422D, funcionaria de carrera del subgrupo A2, administración general, escala media de administración, el puesto de trabajo número F55469, con destino en la Oficina de Documentación, Archivo y Registro.
Segundo
La toma de posesión en su nuevo puesto de trabajo se efectuará con efectos del día 20 de mayo de 2016, cesando en su actual puesto con efectos del día 19 de mayo de 2016.
Tercero
Publicar la presente resolución en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
Cuarto
Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer un recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Elche, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación.
No obstante lo anterior, las personas interesadas podrán interponer un recurso de reposición ante el rector en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación; en este caso no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo mencionado en el párrafo anterior hasta que no recaiga una resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
Elche, 9 de mayo de 2016. El rector: Jesús Tadeo Pastor Ciurana.