Ficha disposicion

Ficha disposicion





Ayuntamiento de Paiporta. Convocatoria del proceso selectivo para cubrir tres plazas de agente de la policía local.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 8760 de 12.03.2020
Número identificador:  2020/2052
Referencia Base Datos:  002470/2020
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, Grupo C, subgrupo C1. Título de Bachiller o técnico de Formación Profesional
      Descriptores toponímicos: Paiporta



Convocatoria del proceso selectivo para cubrir tres plazas de agente de la policía local. [2020/2052]

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 41, de fecha 28 de febrero de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Tres plazas de agente, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Básica, Servicios Especiales, Grupo de Clasificación C1, dos de ellas mediante el sistema de oposición y turno libre y una mediante el sistema de concurso y turno de movilidad.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Comunitat Valenciana.

El listado provisional de admitidos y excluidos y la composición del tribunal calificador se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia y los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en tablón de edictos y página web municipal.



Paiporta, 2 de marzo de 2020.– La alcaldesa: Isabel Martín Gómez.

Mapa web