Ficha disposicion

Ficha disposicion





RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2019, de la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la cual se publica la relación de personas que han superado las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior de ingeniería de minas, A1-13, sector administración especial, turno de acceso libre, convocatoria 20/15, correspondiente a la oferta de empleo público de 2015, para el personal de la Administración de la Generalitat.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 8494 de 26.02.2019
Número identificador:  2019/1748
Referencia Base Datos:  001853/2019
 



RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2019, de la consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, por la cual se publica la relación de personas que han superado las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior de ingeniería de minas, A1-13, sector administración especial, turno de acceso libre, convocatoria 20/15, correspondiente a la oferta de empleo público de 2015, para el personal de la Administración de la Generalitat.

[2019/1748]

Concluidas las pruebas selectivas para el acceso al cuerpo superior de ingeniería de minas, A1-13, sector administración especial, turno de acceso libre, convocatoria 20/15, convocadas por la Orden 25/2017, de 21 de julio (DOGV 7854, 19.08.2017), de la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, y en conformidad con la base 11 de la convocatoria, resuelvo:



Primero

Publicar, a propuesta de la Dirección General de Función Pública, la relación de personas que han superado las pruebas selectivas, por orden de puntuación, y que se relacionan en el anexo I de la presente resolución.



Segundo

Las personas relacionadas tendrán que presentar, en el plazo de 20 días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, ante la dirección general de Función Pública, los documentos siguientes:

1. Fotocopia compulsada del DNI o NIE.

2. Fotocopia compulsada del título académico exigible de acuerdo con el que establece la base 11.1.2 de la presente convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, fotocopia compulsada de la credencial que acredito la homologación que corresponda.

3. Declaración jurada de no haber sido separada o separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme por medio de procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni encontrarse inhabilitada o inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquier funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria. En el caso del personal laboral, no encontrarse inhabilitada o inhabilitado por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones parecidas en las propias de la categoría profesional a que se pretende acceder. Si se trata de personas nacionales otros estados, no encontrarse inhabilitadas o en situación equivalente ni haber sido sometidas a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su estado el acceso a la ocupación pública.

4. Certificado médico acreditativo de poseer la capacidad física y psíquica necesaria para el ejercicio de las funciones de los puestos de trabajo ofrecidos.

5. En conformidad con la base 11.1.5. de la convocatoria, las personas que han superado el concurso oposición acreditarán sus conocimientos de valenciano por medio de la presentación de los certificados, diplomas o títulos que hayan sido homologados por la Generalitat, o por medio de la realización de un ejercicio específico a tal efecto. El personal que no pueda acreditar los dichos conocimientos tendrá que realizar los cursos de perfeccionamiento que a este fin se realizarán a través del Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP) en coordinación con la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià. El personal que no pueda acreditar los conocimientos mencionados tendrá que realizar el ejercicio específico que se convoque y, si no lo supera, asistir a los cursos de perfeccionamiento que con cuyo objeto se organicen.

6. Las personas que superen las pruebas selectivas por el turno de personas con diversidad funcional tendrán que presentar, además de los documentos anteriores, la fotocopia compulsada del certificado de la conselleria de Bienestar Social u órganos competentes de otras administraciones públicas que acredite discapacidad igual o superior al 33 %, así como el informe de compatibilidad para el ejercicio de las tareas y funciones del puesto.

7. Las personas que solicitaron una de las exenciones establecidas en la base 5.2 tendrán que presentar fotocopia compulsada de los documentos acreditativos de esta exención.



Tercero

Los que tengan la condición de personal funcionario o personal laboral al servicio de la Administración de la Generalitat estarán exentos de justificar las condiciones y requisitos del resuelvo segundo que ya tengan acreditados e inscritos en el Registro de Personal de la Dirección general de Función Pública, únicamente tendrán que manifestarlo por escrito ante la Dirección General de Función Pública sin aportar la documentación correspondiente.



Cuarto

Las personas seleccionadas que dentro del plazo indicado y salvo casos de fuerza mayor no presenten la documentación acreditativa o de esta se deduzca que no tienen alguno de los requisitos exigidos, no podrán ser nombradas personal de la Generalitat, sin perjuicio de la responsabilidad en qué puedan haber incurrido por falsedad en sus solicitudes de participación.



Quinto

Con objeto de asegurar la cobertura de las plazas convocadas, cuando se produzcan renuncias de las personas seleccionadas, antes de su nombramiento o toma de posesión, la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas podrá requerir al órgano técnico de selección una relación complementaria de las personas que sigan a las propuestas, para su posible nombramiento como personal funcionario de carrera.



València, 20 de febrero de 2019.– La consellera de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas: Gabriela Bravo Sanestanislao.







ANEXO I

Convocatoria 20/15, turno de acceso libre

Relación de personas aprobadas, por orden de puntuación.





Apellidos y nombre Nota final



DEL VADO GARCIA, MIGUEL 61,07

Mapa web