Ficha disposicion

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Resolución de 2 de febrero de 2011, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hacen públicas diversas adjudicaciones que de contratos. Expedientes número 2009/05/199 y otros.



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Publicado en:  DOGV núm. 6457 de 10.02.2011
Número identificador:  2011/1346
Referencia Base Datos:  001774/2011
 



Resolución de 2 de febrero de 2011, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hacen públicas diversas adjudicaciones que de contratos. Expedientes número 2009/05/199 y otros. [2011/1346]

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/05/199.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: reutilización integral de la casa consistorial de Sant Vicent del Raspeig.(PIP) (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 45211350-7.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 11.05.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 1.489.177,58 euros. IVA (%) 18 Importe total 1.757.229,55 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 29.11.2010.

b) Contratista: Cyes Infraestructuras, SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto 1.289.745,90 euros. IVA (%) 18. Importe total 1.521.900,16 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/05/226.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: parque Bosque Mediterráneo en Albal. PIP. (Valencia).

c) Lote: N.

d) CPV: 45112700-2.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 15.06.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 1.118.607,07 euros. IVA (%) 18. Importe total 1.319.956,34 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 03.12.2010.

b) Contratista: Vialobra, SL.

c) Importe de adjudicación: importe neto 1.049.137,72 euros. IVA (%) 18. Importe total 1.237.982,51 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/05/232.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: construcción de un edificio multiusos en Llíria. (PIP). (Valencia).

c) Lote: N.

d) CPV: 45211350-7.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 11.05.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 3.521.909,25 euros. IVA (%) 18 Importe total 4.155.852,91 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 29.11.2010.

b) Contratista: UTE: Cyes Infraestructuras SA - Talent Ingeniería, Instalaciones y Servicios SL. (UTE: centro multiusos Llíria).

c) Importe de adjudicación: Importe neto 3.215.412,06 euros. IVA (%) 18. Importe total 3.794.186,23 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/05/240.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: reurbanización de la plaza de la constitución de Almoradí. (PIP) (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233140-2.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 14.05.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 789.562,09 euros. IVA (%) 18. Importe total 931.683,27 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 20.12.2010.

b) Contratista: Ecisa,Compañia General de Construcciones, SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto 730.000 euros. IVA (%) 18. Importe total 861.400 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/05/266.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: reurbanización de teatro circo en Orihuela.(PIP) (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233252-0.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 18.05.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 550.192,62 euros. IVA (%) 18. Importe total 649.227,29 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 21.12.2010.

b) Contratista: Serrano Aznar Obras Públicas, SL.

c) Importe de adjudicación: Importe neto 493.468,70 euros. IVA (%) 18. Importe total 582.293,07 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/05/271.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: solado de aceras y eliminación de barreras urbanísticas en Alginet. (PIP) (Valencia).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233140-2.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 115.211,18 euros. IVA (%) 18. Importe total 135.949,19 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 20.12.2010.

b) Contratista: Proyme Alginet, SL.

c) Importe de adjudicación: importe neto 105.243,42 euros. IVA (%) 18. Importe total 124.187,24 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/05/273.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: accesibilidad urbano-comercial de la calle Reyes Católicos de Alicante. PIP (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV : 45233251-3.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 12.05.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 714.824,19 euros. IVA (%) 18. Importe total 843.492,54 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 21.12.2010.

b) Contratista: Pavasal Empresa Constructora SA

c) Importe de adjudicación: importe neto 626.138,43 euros. IVA (%) 18. Importe total 738.843,35 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/05/284.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: nave almacén municipal. 2ª fase. Corbera. PIP (Valencia).

c) Lote: N.

d) CPV: 45213210-8.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 164.582,50 euros. IVA (%) 18. Importe total 194.207,35 euros

5. Adjudicación

a) Fecha: 01.12.2010.

b) Contratista: Pabogar, SL.

c) Importe de adjudicación: Importe neto 123.236,8 euros. IVA (%) 18. Importe total 145.419,42 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/05/291.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: remodelación del mercado municipal y viales colindantes en Paiporta. PIP (Valencia).

c) Lote: N.

d) CPV: 45213141-3.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 12.05.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 1.221.814,62 euros. IVA (%) 18. Importe total 1.441.741,25 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 07.12.2010.

b) Contratista: UTE Mercado Paiporta. (Bm³ Obras y Servicios SA- Emosa Construcciones y Obras Públicas, SA.).

c) Importe de adjudicación: Importe neto 1.142.579,94 euros. IVA (%) 18. Importe total 1.348.244,33 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/05/346.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: parque Pi de Cuiper en Foios (PIP) (Valencia).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233252-0.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 17.06.2010.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 385.307,03 euros. IVA (%) 18. Importe total 454.662,29 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 02.12.2010.

b) Contratista: Becsa, SAU.

c) Importe de adjudicación: importe neto 348.836,81 euros. IVA (%) 18. Importe total 411.627,44 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/09/189.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP-renovación urbana de calle Agua, San Vicente y José Gil del Castillo. L'Alcora (Castellón).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 03.02.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 348.146,58 euros. IVA (%) 18. Importe total 410.812,96 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 03.12.2010.

b) Contratista: Becsa, SAU.

c) Importe de adjudicación: importe neto 298.839,18 euros. IVA (%) 18. Importe total 352.630,23 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/09/316.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP-ejecución dos nuevas rotondas y actuaciones en determinadas rotondas e isletas de la ciudad. Alicante (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 27.04.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 224.615,31 euros. IVA (%) 18. Importe total 265.046,07 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 20.12.2010.

b) Contratista: Pavasal Empresa Constructora, SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto 204.399,93 euros. IVA (%) 18. Importe total 241.191,92 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/01/203.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: supervisión de proyectos construcción y proyectos modificados correspondientes al plan PIP de las obras dependientes de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

c) Lote: N.

d) CPV: 74200000-1.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV, BOE, DOUE.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 23.08.2010, 11.08.2010, 07.08.2010.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 219.200 euros. IVA (%) 18. Importe total 258.656 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 17.12.2010.

b) Contratista: Supervisión y Redacción de Proyectos Técnicos Ingeniería Smg, SL.

c) Importe de adjudicación: importe neto 199.472 euros. IVA (%) 18. Importe total 235.376,96 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/05/79.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: supervisión y seguimiento de las actuaciones PIP dependientes de la División de Arquitectura e Infraestructuras Urbanas de la Dirección General de Obras Públicas en municipios de la Comunitat Valenciana.

c) Lote: N.

d) CPV: 74210000-4.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV, BOE, DOUE.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 09.07.2010, 03.07.2010, 15.07.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 529.077,97 euros. IVA (%) 18. Importe total 624.312 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 22.12.2010.

b) Contratista: Vielca Ingenieros, SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto 510.751,8 euros. IVA (%) 18. Importe total 602.687,12 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/05/97.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: remodelación del parque de San Isidro en Orihuela. (PIP).

c) Lote: N.

d) CPV: 71311210-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 30.04.2010.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 217.184,95 euros. IVA (%) 18. Importe total 256.278,24 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 21.12.2010.

b) Contratista: Serrano Aznar Obras Públicas, SL.

c) Importe de adjudicación: importe neto 204.137,93 euros. IVA (%) 18. Importe total 240.882,76 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/09/16.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP-mejora accesibilidad en centros educativos y parada intermodal en Novelda (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 193.795,87 euros. IVA (%) 18. Importe total 228.679,13 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 01.12.2010.

b) Contratista: Ilicitana Demoliciones y Excavaciones, SA.

c) Importe de adjudicación: importe neto 153.680,12 euros. IVA (%) 18. Importe total 181.342,54 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/09/47.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP-urbanización del vial de acceso al Colegio Público Puig Jover en Crevillent (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 137.391,18 euros. IVA (%) 18. Importe total 162.121,59 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 01.12.2010.

b) Contratista: Ilicitana Demoliciones y Excavaciones SA.

c) Importe de adjudicación: importe neto 127.796,61 euros. IVA (%) 18. Importe total 150.800 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/09/49.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP-paseo peatonal en la acequia Mayor de Catral (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 15.06.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 331.223,92 euros. IVA (%) 18. Importe total 390.844,23 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 17.12.2010.

b) Contratista: Jardinería, Obras y Servicios Torrevieja, SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto 291.477,05 euros. IVA (%) 18. Importe total 343.942,92 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/09/50.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP-mejoras de alumbrado público en Rojales (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 45311100-1.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 15.06.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 238.767,28 euros. IVA (%) 18. Importe total 281.745,39 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 20.12.2010.

b) Contratista: UTE: Palfer Proyectos y Montajes, SL e Infraestructuras y Canalizaciones, SL. (Ute: Palfer-Inca, alumbrado)

c) Importe de adjudicación: Importe neto 214.890 euros. IVA (%) 18. Importe total 253.570,2 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/09/57.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP-reconstrucción camí les Revoltes en Altea (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 15.06.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 337.383,05 euros. IVA (%) 1.8 Importe total 398.112 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 03.12.2010.

b) Contratista: Torrescamara y Compañía de Obras, SA.

c) Importe de adjudicación: importe neto 295.817,46 euros. IVA (%) 18. Importe total 349.064,6 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/09/63.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP-modificación de red viaria en un tramo de la calle José Fuertes en Alfafar (Valencia).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 15.06.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 229.541,12 euros. IVA (%) 18. Importe total 270.858,52 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 20.12.2010.

b) Contratista: Pavasal Empresa Constructora, SA.

c) Importe de adjudicación: importe neto 197.593,22 euros. IVA (%) 18. Importe total 233.160 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/09/95.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP-instalación de nuevo alumbrado público en el barrio de la Vereda de Novelda (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 45311100-1.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21.06.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe neto 352.560,31 euros. IVA (%) 18. Importe total 416.021,16 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 20.12.2010.

b) Contratista: Elecnor, SA.

c) Importe de adjudicación: importe neto 291.329,27 euros. IVA (%) 18. Importe total 343.768,54 euros.

Valencia, 2 de febrero de 2011.- El conseller de Infraestructuras y Transporte: Mario Flores Lanuza.

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