Ficha disposicion

Ficha disposicion





Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda. Adjudicación número CNMY10/62. Instalación de contenedores soterrados en el municipio de Xaló - Alicante



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 6455 de 08.02.2011
Número identificador:  2011/1185
Referencia Base Datos:  001586/2011
 



Adjudicación número CNMY10/62. Instalación de contenedores soterrados en el municipio de Xaló - Alicante (Plan de Inversión Productiva). [2011/1185]

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Asuntos Generales.

c) Número de expediente: CNMY10/62.

2. Objeto del contrato

a) Tipo de contrato: obras.

b) Descripción del objeto: instalación de contenedores soterrados en el municipio de Xaló - Alicante (Plan de Inversión Productiva).

c) División por lotes y número: 1.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOCV núm. 6273, de 24 de mayo de 2010.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: oferta económica más ventajosa en función de varios criterios.

4. Presupuesto base de licitación

Importe total: doscientos setenta y dos mil novecientos treinta y cuatro euros con quince céntimos (272.934,15 euros) IVA excluido

5. Adjudicación

a) Fecha: 26 de julio de 2010.

b) Contratista: Sanimobel, SA.

c) Nacionalidad: España.

d) Importe de adjudicación: 262.500,00 Euros IVA excluido.

Valencia, 27 de enero de 2011.- La secretaria autonómica, p. d. (Orden de 14.10.2009, DOCV núm. 6129 de 23.10.2009): Mª Ángeles Ureña Guillem.

Mapa web