Ficha disposicion

Ficha disposicion





Ayuntamiento de Rafal. Convocatoria del proceso selectivo para proveer en propiedad una plaza de agente de la policía local.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 9021 de 16.02.2021
Número identificador:  2021/1269
Referencia Base Datos:  001355/2021
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, Grupo C, subgrupo C1. Titulación de bachiller o técnico de formación profesional
      Descriptores toponímicos: Rafal



Convocatoria del proceso selectivo para proveer en propiedad una plaza de agente de la policía local. [2021/1269]

Por la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento, en sesión celebrada en fecha 17.07.2020, se ha acordado la aprobación de las bases y convocatoria del proceso selectivo para proveer en propiedad una plaza de agente de la policía local de Rafal, perteneciente a la escala de administración especial, subescala de servicios especiales y clase de policía local y sus auxiliares, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 245, de fecha 24.12.2020, aparecen publicadas las bases de la convocatoria del proceso selectivo para proveer en propiedad una plaza de agente de la policía local de Rafal, por oposición libre.

Las bases de la presente convocatoria y el modelo de instancia correspondiente obran en el tablón de anuncios de la web municipal (www.rafal.es) y en el Ayuntamiento, ubicado en la plaza de España, 1, de Rafal.

En el Boletín Oficial del Estado, número 21, de fecha 25.01.2021, aparece publicado un extracto de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del extracto de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Los sucesivos anuncios relativos a la convocatoria se publicarán en el tablón de edictos y en la página web oficial del Ayuntamiento de Rafal (https://www.rafal.es) y, en su caso, en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.

Lo que se hace público para general conocimiento y efectos oportunos.



Rafal, 28 de enero de 2021.– El alcalde-presidente: Manuel Pineda Cuenca.

Mapa web