Ficha disposicion

Ficha disposicion





Ayuntamiento de Chiva. Convocatoria del proceso selectivo para la provisión de dos plazas de agente de policía local en el marco de un proceso de consolidación de empleo temporal.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 9020 de 15.02.2021
Número identificador:  2021/1171
Referencia Base Datos:  001295/2021
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, Grupo C, subgrupo C1. Titulación de bachiller o técnico de formación profesional
      Descriptores toponímicos: Chiva



Convocatoria del proceso selectivo para la provisión de dos plazas de agente de policía local en el marco de un proceso de consolidación de empleo temporal. [2021/1171]

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 248, de 27 de diciembre de 2019, se han publicado íntegramente las bases, y su modificación en el BOP número 204 de fecha 23 de octubre de 2020, que han de regir la convocatoria para proveer dos plazas de agente de policía local, perteneciente/s a la escala de administración especial, subescala servicios especiales y clase policía local y auxiliares, mediante el sistema de concurso-oposición en el marco de un proceso de consolidación de empleo temporal.

Al número total de plazas convocadas podrá adicionarse mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local las vacantes que, en su caso, existan y hayan sido objeto de oferta de empleo público correspondiente. La adición de plazas deberá realizarse con anterioridad al comienzo de la fase de concurso. Las plazas que se adicionen, sumadas en su caso a las indicadas en estas bases, configurarán el total de plazas ofertadas en la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en Boletín Oficial de la Provincia (resoluciones de aprobación de las listas de personas admitidas y excluidas, y fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición). Y las restantes publicaciones en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Chiva, así como, a efectos meramente informativos, en su página web www.chiva.es.



Chiva, 3 de febrero de 2021.– El alcalde-presidente: Emilio Morales Gaitan.

Mapa web