Ficha disposicion

Ficha disposicion





Universitat Politècnica de València. CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 13 de enero de 2017, del rector, por la que se convoca proceso específico de promoción interna para acceder al grupo A, subgrupo A1, sector de administración especial, cuerpo/escala técnico superior de promoción lingüística, perfil comunicación



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 7972 de 03.02.2017
Número identificador:  2017/831
Referencia Base Datos:  001225/2017
 



CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 13 de enero de 2017, del rector, por la que se convoca proceso específico de promoción interna para acceder al grupo A, subgrupo A1, sector de administración especial, cuerpo/escala técnico superior de promoción lingüística, perfil comunicación (PF1646), en aplicación de la disposición adicional cuarta del Decreto, 33/1999, de 9 de marzo, del Gobierno Valenciano. [2017/831]

Advertido error en la Resolución de 13 de enero de 2017, del rector de esta Universitat Politècnica de València, por la que se convoca proceso específico de promoción interna para acceder al grupo A, subgrupo A1, sector de administración especial, cuerpo/escala técnico superior de promoción lingüística, perfil comunicación (PF1646), en aplicación de la disposición adicional cuarta del Decreto, 33/1999, de 9 de marzo, del Gobierno Valenciano (DOGV 7960, 18.01.2017), y al objeto de proceder a la subsanación del citado error, de conformidad con lo establecido en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, resuelvo:



Primero

Proceder a la corrección de error de omisión, en el anexo I de la presente convocatoria, donde debe añadirse:

Requisito: estar en posesión del grau superior de coneixements del valencià o titulación homologada oficialmente.



Segundo

Proceder a la corrección de errores del tema número 22 del bloque general del temario de la versión valenciana de la convocatoria.

Donde dice:

22. Els sistemes d'informació per a l'adreça i la gestió. La informació com a recurs en les administracions públiques per a la presa de decisions.

Debe decir:

22. Els sistemes d'informació per a direcció i la gestió. La informació com a recurs en les administracions públiques per a la presa de decisions.



Tercero

Proceder a la corrección de errores del tema número 25 que forma parte del bloque específico del temario.

Donde dice:

25. Los materiales de orientación y de aprender a aprender de un centro de autoaprendizaje de lengua.

Debe decir:

25. Enfoques y métodos en la enseñanza y en el aprendizaje de primeras y segundas lenguas. Los materiales de orientación y de aprender a aprender de un centro de autoaprendizaje de lengua. Entornos virtuales y vigencia de los espacios físicos de autoaprendizaje.



Cuarto

Proceder a la corrección de errores del tema número 41 que forma parte del bloque específico del temario.

Donde dice:

41. La dialectología. Fragmentación interna de la lengua. Descripción de las variedades geográficas.

Debe decir:

41. La dialectología. Descripción de las variedades geográficas del dominio lingüístico.



Quinto

Proceder a la corrección de errores del tema número 42 que forma parte del bloque específico del temario.

Donde dice:

42. Descripción y caracterización del valenciano.

Debe decir:

42. La terminología. Fases del trabajo terminológico. Las bases de datos terminológicos.



Sexto

Proceder a la corrección de errores del tema número 45 que forma parte del bloque específico del temario.

Donde dice:

45. La sociolingüística. Conceptos básicos: contacto de lenguas, conflicto lingüístico, bilingüismo y diglosia, sustitución lingüística y normalización, estandarización y normativización.

Debe decir:

45. La sociolingüística. Conceptos básicos: contacto de lenguas, conflicto lingüístico, bilingüismo y diglosia, sustitución lingüística y normalización, estandarización y normativización. Los usos lingüísticos en las universidades valencianas, en la Comunidad Valenciana y en los territorios de lengua compartida.



Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, la persona interesada podrá interponer recurso contencioso administrativo ante el juzgado de lo contencioso-administrativo correspondiente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Asimismo, con carácter potestativo, se podrá interponer recurso de reposición, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana, ante el mismo órgano que ha dictado la resolución. Todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 112, 114, 115, 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y los artículos 8, 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa.



Valencia, 31 de enero de 2017.– El rector:: Francisco José Mora Mas.

Mapa web