Ficha disposicion

Ficha disposicion





RESOLUCIÓN de 11 de enero de 2017, de la Universitat de València, por la cual se publica la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios de esta universidad.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 7971 de 02.02.2017
Número identificador:  2017/717
Referencia Base Datos:  001193/2017
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Universitat de València
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: relación de puestos de trabajo, Universitat de València



RESOLUCIÓN de 11 de enero de 2017, de la Universitat de València, por la cual se publica la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios de esta universidad. [2017/717]

A lo largo de los años 2015 y 2016, desde la publicación de la RPT al Diari Oficial de la Comunitat Valenciana número 7430 de fecha 24 de diciembre de 2014, se han producido varias modificaciones de la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios. Tal como se prevé en los estatutos de esta universidad, estas modificaciones han sido informadas favorablemente por el consejo de Gobierno de la Universidad de Valencia en los acuerdos siguientes:



Acuerdo del Consejo de Gobierno ACGUV 243/2015 de 27.10.2015;

Acuerdo del Consejo de Gobierno ACGUV 246/2015 de 24.11.2015;

Acuerdo del Consejo de Gobierno ACGUV 306/2015 de 18.12.2015;

Acuerdo del Consejo de Gobierno ACGUV 195/2016 de 28.06.2016;

Acuerdo del Consejo de Gobierno ACGUV 343/2016 de 22.12.2016;



Según lo que prevé el artículo 3.f de la Ley 2/2003, de 28 de enero, de la Generalitat, de consejos sociales de las universidades públicas valencianas, el Consejo Social de esta Universidad ha aprobado, respectivamente, estas modificaciones en los acuerdos siguientes:



Acuerdo del Consejo de Social ACSUV 2015/479 de 02.11.2015;

Acuerdo del Consejo de Social ACSUV 2015/483 de 02.12.2015;

Acuerdo del Consejo de Social ACSUV 2016/5 de 22.02.2016;

Acuerdo del Consejo de Social ACSUV 2016/44 de 30.06.2016;

Acuerdo del Consejo de Social ACSUV 2016/522 de 23.12.2016;



Por tanto, este rectorado, haciendo uso de las competencias que le atribuye la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, y para dar cumplimiento a lo que dispone el artículo 43.1 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de ordenación y gestión de la función pública valenciana, resuelve:



Publicar la relación de puestos de trabajo del personal de administración y servicios de la Universitat de València que se relaciona en el anexo, con la incorporación de las modificaciones aprobadas a lo largo de este periodo por el Consejo Social, a propuesta del Consejo de Gobierno de esta universidad.



Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, se puede interponer conforme al artículo 123 de la Ley 39/2015, recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ante el mismo órgano que dicta la resolución, o bien directamente interponer el recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a su publicación en el DOGV ante los órganos de la jurisdicción contencioso administrativa de la Comunitat Valenciana.



Valencia, 11 de enero de 2017.– El rector, p. d. (DOGV 26.10.2016), el gerente: Joan E. Oltra i Vidal.









CODIFICACIONES CONTENIDAS EN

LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA



TIPO DE PUESTO

(AG): Reservado a funcionarios o funcionarias de administración general.

(AE): Reservado a funcionarios o funcionarias de administración especial.

(L): Reservado a personal laboral.

(T): Provisión para escalas de administración general y de administración especial.





CÓDIGOS DE SISTEMAS DE PROVISIÓN

(1): concurso de méritos.

(2): concurso de méritos abierto a otras administraciones públicas.

(3): libre designación.

(4): concurso de méritos abierto a otras administraciones públicas, incluida la administración educativa.

(5): libre designación, abierto a otras administraciones públicas

(6): personal eventual, nombramiento de acuerdo con el artículo 19 de la Ley de ordenación y gestión de la función pública valenciana.





CÓDIGOS DE TITULACIÓN ACADÉMICA

(1): título de doctor o doctora, licenciatura, ingeniería superior, arquitectura superior, o titulación equivalente.

(2): título de diplomatura universitaria, ingeniería técnica, arquitectura técnica, o titulación equivalente.

(3): título de bachillerato superior, formación profesional de II grado o titulación equivalente.

(4): título de graduado escolar, bachillerato elemental, formación profesional de I grado, o titulación equivalente.

(5): certificado escolaridad.





CÓDIGOS DE FORMACIÓN ESPECÍFICA (REQUISITOS)

(1): Conocimiento del valenciano a nivel superior, o compromiso de adquirir este conocimiento en el plazo de un año desde la toma de posesión en el puesto (o en el tiempo que permita la programación del servei de política lingüística).

(2): Conocimiento del valenciano a nivel medio, o compromiso de adquirir este conocimiento en el plazo de un año desde la toma de posesión en el puesto (o en el tiempo que permita la programación del servei de política lingüística).

(3): Conocimiento del valenciano a nivel elemental, o compromiso de adquirir este conocimiento en el plazo de un año desde la toma de posesión en el puesto (o en el tiempo que permita la programación del servei de política lingüística).

(4): Conocimiento del valenciano a nivel oral, o compromiso de adquirir este conocimiento en el plazo de un año desde la toma de posesión en el puesto (o en el tiempo que permita la programación del servei de política lingüística).

(5): Grado en derecho o Licenciatura en Derecho.

(6): Conocimientos fontanería/electricidad.

(7): Perito taquimecanógrafo.

(8): Licenciatura en veterinaria.

(9): Conocimiento del valenciano a nivel superior.

(10): Conocimiento del valenciano a nivel medio.

(11): Conocimiento del valenciano a nivel elemental.

(12): Conocimiento del valenciano a nivel oral.

(13): Diplomatura en Historia del Arte.

(14): Licenciatura en Biología (esp. Biología vegetal), Botánica o titulación equivalente.

(15): Licenciatura Psicología, grado Psicología o titulación o equivalente.

(16): Arquitectura Técnica.

(17): Licenciatura en Medicina, especialidad en Medicina del Trabajo.

(18): Diplomatura Universitaria en Enfermería, especialidad en Enfermería de Empresa.

(19): Ingeniería Técnica Industrial.

(20): Conocimiento de valenciano nivel medio o compromiso de adquirir este conocimiento en el plazo de 4 años.

(21): Estudios formativos de técnico o técnica superior en prevención de riesgos laborales (homologados por la Conselleria o el Ministerio), distintas especialidades en convocatoria.

(22): Ingeniería Informática o equivalente.

(23): Licenciatura en Economía, en CC Actuariales o Financieras, o en ADE.

(24): Ciclo elemental de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas o equivalente.

(25): Ciclo elemental de francés de la Escuela Oficial de Idiomas o equivalente.

(26): Ciclo elemental de inglés, de francés o de alemán de la Escuela Oficial de Idiomas o equivalente.

(27): Licenciatura en Derecho, (especialidad en Derecho Laboral).

(28): Licencia de capacitación de supervisor de instalaciones radiactivas en el campo de aplicación «laboratorio con fuentes no encapsuladas» o compromiso de adquirir esta licencia en el plazo de un año desde la toma de posesión en el puesto de trabajo.

(29): Ciclo elemental de chino de la Escuela Oficial de Idiomas o equivalente.

(30): Licencia de supervisor/a de instalaciones radiactivas (RD 35/2008)

(31): Acreditación profesional de categoría A para el cuidado de animales del RD 1201/2005, o compromiso de adquirir esta acreditación en el plazo de un año desde la toma de posesión en el puesto de trabajo (o en el tiempo que permita la programación de los centros de formación habilitados.

(32): Acreditación profesional de categoría B para el cuidado de animales del RD 1201/2005, o compromiso de adquirir esta acreditación en el plazo de un año desde la toma de posesión en el puesto de trabajo (o en el tiempo que permita la programación de los centros de formación habilitados.

(33): Acreditación profesional de categoría D para el cuidado de animales del RD 1201/2005.

(34): Ciclo superior o certificado de nivel avanzado de inglés de la Escuela Oficial de Idiomas o equivalente.

(35): Ingeniería Técnica (varias titulaciones).

(36): Grado o Licenciatura en Medicina, especialidad medicina generalista, y con al menos cinco años de actividad en salud laboral.

(37): Máster en Igualdad de Género o Violencia de Género.





CÓDIGOS DE MÉRITOS PREFERENTES

(1): Conocimientos de informática.

(2): Conocimientos de informática. Programa Dobis Libis.

(3): Experiencia en gestión de personal.

(4): Conocimientos de taquigrafía.

(5): Experiencia en gestión económica.

(6): Experiencia en gestión de estudiantes.

(7): Experiencia en procedimiento administrativo.

(8): Conocimiento de idiomas comunitarios: inglés.

(9): Conocimiento de idiomas comunitarios: francés.

(10): Conocimiento de idiomas comunitarios: alemán.

(11): Conocimiento de oficios adicionales.

(12): Conocimiento de idiomas comunitarios: italiano.

(13): Experiencia profesional tres o más años.

(14): Experiencia profesional dos o más años.

(15): Experiencia profesional uno o más años.

(16): Experiencia profesional 6 meses o más.

(17): Experiencia profesional 3 meses o más.

(18): Conocimientos de electrónica.

(19): Experiencia profesional tres o más años en docencia no universitaria.

(20): Experiencia profesional tres o más años en gestión universitaria o relacionada con la universidad.

(21): Conocimiento acreditado y/o experiencia profesional en microinformática (sistemas operativos compatibles y Macs).

(22): Estar en posesión de estudios de máster en Igualdad de Género o Violencia de Género.





CÓDIGOS DE MÉRITOS

(1): Méritos adicionales en la convocatoria.





CÓDIGOS DE PERFILES



PERFIL B1. TÉCNICAS INCLUIDAS EN ESTE PERFIL:

1. Preparación y colaboración en el diseño de experimentos de química de laboratorio general.

2. Síntesis químicas.

3. Reacciones de identificación cualitativa.

4. Purificaciones y purificaciones preparatorias: resinas de canje.

5. Técnicas cromatográficas.

6. Técnicas espectroscópicas.

7. Ópticas

8. Atómica y molecular (absorción atómica e infrarroja).

9. Resonancia magnética nuclear (RMN) y de spin.

10. Espectroscopia de rayos X y análisis de materiales.

11. Microscopia electrónica de materiales.





PERFIL B2. TÉCNICAS INCLUIDAS EN ESTE PERFIL:

1. Manipulación compleja de animales de experimentación. Intervenciones quirúrgicas.

2. Trabajos en condiciones estériles a diferentes niveles de seguridad.

3. Cultivos celulares y microbiológicos: elaboración de medios y mantenimiento de los cultivos.

4. Cultivos de tejidos. Percusión de órganos.

5. Técnicas de biología molecular y bioquímicas.

6. Técnicas inmunológicas y enzimáticas.

7. Realización de cariotipos.

8. Obtención y procesamiento de muestras biológicas.

9. Oxigrafías y cuantificaciones de gases.

10. Ensayos farmacológicos.

11. Microscopia óptica, confocal y electrónica de muestras biológicas.

12. Trabajos de taxonomía y sistemática.





PERFIL B3. TÉCNICAS INCLUIDAS EN ESTE PERFIL:

1. Diseño, construcción, montaje y reparación de equipos electrónicos.

2. Diseño y mantenimiento de placas y circuitos digitales y analógicos.

3. Manejo de sistemas de control de instrumentación, de electrónica y de informática industrial.

4. Sistemas de detección electrónica y fotónica.

5. Conocimiento y aplicación de diferentes lenguajes informáticos.

6. Instalación y mantenimiento de sistemas informáticos avanzados.

7. Mantenimiento de sistemas operativos, redes internas, locales y sistemas de transferencia de información y diseño y mantenimiento de sistemas web.

8. Diseño y mantenimiento de sistemas web.

9. Asesoramiento técnico en problemas electrónicos y/o informáticos.

10. Diseño de instalaciones de sistemas electroneumáticos.

11. Manejo de sistemas ópticos y/o optométricos.





PERFIL B4. TÉCNICAS INCLUIDAS EN ESTE PERFIL:

1. Diseño, construcción, mantenimiento y reparación de sistemas e instalaciones mecánicas.

2. Construcción, mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos.

3. Construcción, mantenimiento y reparación de motores.

4. Diseño de sistemas de precisión.

5. Diseño de instalaciones hidráulicas, neumáticas y oleohidráulicas.



6. Técnicas de diseño gráfico.

7. Diseño y desarrollo de matrices, moldes y utillaje.

8. Asesoramiento técnico en problemas mecánicos o industriales.





PERFIL C1. TÉCNICAS INCLUIDAS EN ESTE PERFIL:

1. Apoyo a las técnicas de microscopia electrónica.

2. Mantenimiento y control del material químico en general.

3. Mantenimiento de los sistemas de esterilización, centrifugación y destilación.

4. Mantenimiento de aparatos relacionados con el funcionamiento del laboratorio químico.

5. Preparación de trabajos relacionados con técnicas cromatográficas y espectroscópicas.

6. Participación en técnicas químicas, de síntesis, purificación o cuantificación.

7. Relación de operaciones básicas en laboratorios de química.

8. Tratamiento y control de purificación de agua.





PERFIL C2. TÉCNICAS INCLUIDAS EN ESTE PERFIL:

1. Manejo de aparatos relacionados con la cromatografía y espectroscopia en general.

2. Manipulación de animales de experimentación.

3. Mantenimiento y control de material biológico, médico o farmacéutico.

4. Mantenimiento de sistemas de esterilización y centrifugación.

5. Participación en técnicas de biología molecular, bioquímicas, inmunológicas y/o enzimáticas y microbiológicas.

6. Trabajos de ayuda a la preparación de cariotipos, cultivos celulares y microbiológicos.

7. Trabajos de apoyo en técnicas de aislamiento e identificación de substancias a partir de muestras biológicas.

8. Trabajos de apoyo a la microscopia óptica, confocal y electrónica de muestras químico biológicas.

9. Trabajos de apoyo en taxonomía y sistemática.

10. Tratamiento y control de purificación de agua.





PERFIL C3. TÉCNICAS INCLUIDAS EN ESTE PERFIL:

1. Colaboración en la configuración y puesta en marcha de sistemas informáticos básicos.

2. Conocimientos básicos de los diferentes lenguajes informáticos.

3. Montaje, mantenimiento y reparación de equipos electrónicos.

4. Montaje, mantenimiento y reparación de circuitos analógicos y digitales.

5. Mantenimiento de redes locales.

6. Mantenimiento y preparación de elementos ópticos y/o optométricos.

7. Mantenimiento y preparación de sistemas electromecánicos.

8. Trabajos de apoyo en montajes de sistemas de instrumentación, de electrónica y de informática industrial.

9. Trabajos de apoyo al mantenimiento de sistemas web.





PERFIL C4. TÉCNICAS INCLUIDAS EN ESTE PERFIL:

1. Mantenimiento y reparación de sistemas de medidas de precisión.

2. Mantenimiento y reparación de sistemas electromecánicos.

3. Montaje y mantenimiento de instalaciones de sistemas mecánicos.

4. Montaje, mantenimiento y reparación de motores.

5. Montaje, mantenimiento y reparación de sistemas hidráulicos, neumáticos y oleohidráulicos.

6. Técnicas de fabricación mecánica.





CÓDIGOS DE OBSERVACIONES

(1): Ocupada por func. admón. gral. Grupo A, a extinguir.

(2): Ocupada por func. admón. gral. Grupo B, a extinguir.

(3): Ocupada por func. adm. gral. Grupo C, a extinguir.

(4): Ocupada por func. adm. gral. Grupo D, a extinguir.

(5): Ocupada por func. adm.. gral. Grupo E, a extinguir.

(6): Ocupada por personal laboral grupo A, a extinguir.

(7): Ocupada por personal laboral grupo B, a extinguir.

(8): Ocupada por personal laboral grupo C, a extinguir.

(9): Ocupada por personal laboral grupo D, a extinguir.

(10): Ocupada por personal laboral grupo E, a extinguir.

(11): Ocupada por func. adm. especial grupo A, a extinguir.

(12): Ocupada por func. adm. especial grupo B, a extinguir.

(13): Ocupada por func. adm. especial grupo C, a extinguir.

(14): Ocupada por func. adm. especial grupo D, a extinguir.

(15): Ocupada por func. adm. especial grupo E, a extinguir.

(16): Dotación presupuestaria del grupo A.

(17): Dotación presupuestaria del grupo B.

(18): Dotación presupuestaria del grupo C.

(19): Dotación presupuestaria del grupo D.

(20): Dotación presupuestaria del grupo E.

(21): Titulación específica en convocatoria.

(22): Perfil específico en convocatoria.

(23): Cambiar el nivel de destino, con ocasión de vacante.

(24): Ocupado personal «a extinguir».

(25): Pendiente dotación presupuestaria PDI.

(26): Cambio del sistema de provisión por el de libre designación, con ocasión de vacante.

(27): Pendiente dotación presupuestaria.

(28): Pendiente completar dotación presupuestaria, mediante amortización un puesto de bedel.

(29): Puesto de trabajo a amortizar 1999.

(30): Puesto de trabajo a amortizar con ocasión de vacante.

(31): Cambiar a grupo C, con ocasión de vacante

(32): Cambiar a grupo B, con ocasión de vacante

(33): Ocupado por personal laboral del grupo E, con reconocimiento de funciones del grupo D, «a extinguir».

(34): Cambiar a jefe de negociado con ocasión de vacante.

(35): Cambiar a básico con ocasión de vacante.

(36): Ocupado por personal interino (funcionario o laboral) de 58 años o más.

(37): Creado por costes diferenciales para promoción interna.

Mapa web