Ficha disposicion

Ficha disposicion





Ayuntamiento de Albal. Convocatoria y bases del proceso selectivo para la provisión de cuatro plazas de agente de policía local.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 9013 de 04.02.2021
Número identificador:  2021/820
Referencia Base Datos:  001022/2021
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, Grupo C, subgrupo C1. Titulación de bachiller o técnico de formación profesional
      Descriptores toponímicos: Albal



Convocatoria y bases del proceso selectivo para la provisión de cuatro plazas de agente de policía local. [2021/820]

Por Decreto número 2020/1602, de fecha 20 de julio de 2020, que modificó el 2019/1853, de fecha 9 de agosto de 2019, de la Alcaldía del Ayuntamiento de Albal (Valencia), se ha convocado proceso selectivo y se han publicado las bases para la provisión en propiedad de cuatro plazas de agente de la policía local:



Personal funcionario en propiedad.

Número de plazas: cuatro.

Escala: básica de administración especial.

Subescala: servicios especiales.

Clase: policía local.

Categoría: agente.

Forma de provisión: dos plazas de turno libre por oposición, y dos plazas de movilidad, por concurso.



Las bases que rigen la convocatoria se publicaron íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 222, de 18 de noviembre de 2020.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio. Las solicitudes presentadas a raíz de la convocatoria publicada en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 8650, de 7 de octubre 2019, serán consideradas como presentadas (no siendo necesaria una nueva presentación) sin perjuicio a las presentadas a raíz de la presente publicación.

Así mismo, se publica un extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (indicando que el plazo de presentación de instancias será de 20 días hábiles a partir del día siguiente al del extracto de la convocatoria en el DOGV).

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán únicamente en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (cuando proceda) y en la web y tablón electrónico de edictos del Ayuntamiento de Albal.



Albal, 27 de enero de 2021.– El alcalde: Ramón Marí Vila.

Mapa web