Ficha disposicion

Ficha disposicion





Ayuntamiento de Elche. Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir once plazas de agente de policía local por consolidación y estabilización de empleo temporal.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 8728 de 29.01.2020
Número identificador:  2020/491
Referencia Base Datos:  000915/2020
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, C/C1
      Descriptores toponímicos: Elche



Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir once plazas de agente de policía local por consolidación y estabilización de empleo temporal. [2020/491]

En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, número 5 de 9 de enero de 2020, se publica anuncio relativo a la convocatoria del concurso-oposición, en ejecución de los procesos de consolidación y estabilización de empleo temporal de 11 plazas de Agente de la Policía Local, incluidas en la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2017. Las citadas plazas están encuadradas en la Escala de Administración Especial, Subescala B) Servicios Especiales, clase a), Policía Local y sus Auxiliares y dotada con el sueldo correspondiente al Grupo C1.

Durante el plazo de 20 días hábiles, contados a partir del siguiente a la inserción de un Edicto con el extracto de la convocatoria en el Diario Oficial de Generalitat Valenciana (DOGV), podrán presentarse las instancias solicitando tomar parte en el procedimiento, en el Registro General de este Ayuntamiento, o en la forma que determina el artículo 16.4.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.



Elche, 15 de enero de 2020.– El teniente de alcalde de Recursos Humanos: Ramón Abad Soler.

Mapa web