Ficha disposicion

Ficha disposicion





Ayuntamiento de Carlet. Bases reguladoras de la convocatoria del proceso selectivo para proveer cuatro plazas de oficial u oficiala de la policía local.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 9008 de 29.01.2021
Número identificador:  2021/623
Referencia Base Datos:  000851/2021
 

  • Análisis documental

    Texto
    Texto Texto2
    Origen disposición: Ayuntamiento
    Grupo Temático: Empleo público
    Descriptores:
      Temáticos: ofertas de empleo público y oposiciones, Grupo B. Título de técnico superior de formación profesional
      Descriptores toponímicos: Carlet



Bases reguladoras de la convocatoria del proceso selectivo para proveer cuatro plazas de oficial u oficiala de la policía local. [2021/623]

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 4, de fecha 8 de enero de 2021, se publican las bases íntegras que han de regir el procedimiento de selección para proveer cuatro plazas de oficial u oficiala de la policía local vacantes en la plantilla de personal funcionario de carrera, incluidas en la oferta publica de empleo del año 2019, escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase: policía local y sus auxiliares, escala ejecutiva, grupo B de titulación del artículo 76 del texto refundido de la Ley del estatuto básico del empleado público, aprobado por el Real decreto ley 5/2015, de 30 de octubre, del Estatuto Básico del Empleado público. El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación del anuncio-extracto en el Boletín Oficial del Estado.

La resolución aprobatoria de la lista de personas aspirantes admitidas y excluidas, la fecha, lugar y hora del comienzo del primer ejercicio y la composición del tribunal se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia.



Carlet, 21 de enero de 2021. La alcaldesa: M.ª Josep Ortega Requena.

Mapa web