Ficha disposicion

Ficha disposicion





Ayuntamiento de Paterna. Bases para la provisión en propiedad de una plaza de agente de policía local mediante el procedimiento de consolidación de empleo temporal.



Texto
Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 8719 de 17.01.2020
Número identificador:  2020/101
Referencia Base Datos:  000590/2020
 



Bases para la provisión en propiedad de una plaza de agente de policía local mediante el procedimiento de consolidación de empleo temporal. [2020/101]

Por la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de diciembre de 2019, en uso de las atribuciones que le confiere el artículo 41.14.a del Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las entidades locales, se adoptó acuerdo por el que se aprueban las bases específicas que han de regir el procedimiento selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de agente de la policía local del Ayuntamiento de Paterna, mediante el procedimiento de consolidación de empleo temporal, correspondiente a la oferta de empleo público, ejercicio 2019.

Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria se dirigirán a la Alcaldía del Ayuntamiento de Paterna, presentándose por registro electrónico de esta corporación, respecto de los que accedan por el sistema de promoción interna, dada la condición de personal empleado público y obligado por tanto a relacionarse con la Administración a través de medios electrónicos, de conformidad con el artículo 14.2.e de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y en cuanto a los que acceden por el turno libre, que no sean empleados públicos, podrán presentarla en la forma que determina el artículo 16.4 de la citada norma.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, utilizándose preferentemente la instancia modelo que se facilitará en el mismo Ayuntamiento en el Servicio Integral de Atención al Ciudadano (SIAC) o en la Sede electrónica del Ayuntamiento.

Lo que se hace público para general conocimiento.



Paterna, 23 de diciembre de 2019.– El alcalde presidente: Juan Antonio Sagredo Marco.

Mapa web