Ficha disposicion

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Resolución de 14 de diciembre de 2010, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hacen públicas las adjudicaciones que a continuación se relacionan, expediente 2008/05/117 y otros, de conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley de Contratos del Sector Público y en la disposición final segunda del Real Decreto 817/2009, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público.



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Texto Texto2
Publicado en:  DOGV núm. 6436 de 12.01.2011
Número identificador:  2010/13890
Referencia Base Datos:  000240/2011
 



Resolución de 14 de diciembre de 2010, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hacen públicas las adjudicaciones que a continuación se relacionan, expediente 2008/05/117 y otros, de conformidad con lo establecido en el artículo 138 de la Ley de Contratos del Sector Público y en la disposición final segunda del Real Decreto 817/2009, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público. [2010/13890]

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2008/05/117.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: Remodelación y adecuación de c/ Mestre Macià en su confluencia con p/ San Cristóbal (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233252-0.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 11.11.2009.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto; 459.506,52 euros. IVA (%) 16. Importe total: 533.027,56 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 04.11.2010.

b) Contratista: Ecisa, Compañía General de Construcciones, SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto:: 371.293,10 euros. IVA (%) 18. Importe total: 438.125,86 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/05/204.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: ordenación viaria y mejora de escena urbana c/Obispo Rocamora. Orihuela (PIP). (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233252-0.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21.05.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 481.105,55 euros. IVA (%) 16. Importe total: 558.082,44 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 17.11.2010.

b) Contratista: Constructora Hormigones Martínez, SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto:: 407.544,51 euros. IVA (%) 18. Importe total: 480.902,52 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/05/241.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: reurbanización viales población. Riba-roja de Túria (PIP). (Valencia).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233252-0.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 187.639,69 euros. IVA (%) 18. Importe total: 221.414,84 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 28.10.2010.

b) Contratista: Grupo Bertolín SAU.

c) Importe de adjudicación: Importe neto:: 140.316,96 euros. IVA (%) 18. Importe total: 165.574,01 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/05/270.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: Urbanización Joan Fuster. 2ª fase. Alicante. PIP.

c) Lote: N.

d) CPV: 45236250-7.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 18.05.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 544.284 euros. IVA (%) 16. Importe total: 631.369,44 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 09.11.2010

b) Contratista: Elecnor, SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto:: 465.476,01 euros. IVA (%) 18. Importe total: 549.261,69 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/05/343.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: remodelación mediana av. Juan Bautista Lafora y Jovellanos de Alicante (PIP).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233280-5.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21.05.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 507.619,52 euros. IVA (%) 16. Importe total: 588.838,64 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 18.11.2010.

b) Contratista: Ecisa, Compañía General de Construcciones, SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto:: 428.000 euros. IVA (%) 18. Importe total: 505.040 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/09/167.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP-proyecto de construcción Corredor Verde de Altea fase I (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21.05.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 1.039.099,03 euros. IVA (%) 18. Importe total: 1.226.136,85 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 11.11.2010.

b) Contratista: Dinámica Medioambiental, SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto:: 914.407,14 euros. IVA (%) 18. Importe total: 1.079.000,42 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/09/169.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP-bulevar de las Américas en Calp (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21.05.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 1.511.857,5 euros. IVA (%) 18. Importe total: 1.783.991,85 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 04.11.2010.

b) Contratista: Aglomerados Los Serranos, SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto:: 1.341.959,32 euros. IVA (%) 18. Importe total: 1.583.512 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/09/206.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP-proyecto de reasfaltado, alumbrado y eliminación de barreras arquitectónicas en diversas calles de Mislata (Valencia).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21.05.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 1.134.679,01 euros. IVA (%) 18. Importe total: 1.338.921,23 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 24.11.2010.

b) Contratista: CLEOP, SA (Compañía Levantina de Edificación y Obras Públicas).

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 997.114,39 euros. IVA (%) 18 Importe total: 1.176.594,98 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/09/207.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP-proyecto de infraestructuras en redes de transporte viarias y de urbanización en Alzira (Valencia).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 30.04.2010

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 966.464,16 euros. IVA (%) 18. Importe total: 1.140.427,71 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 05.11.2010.

b) Contratista: Asfaltos Guerola Sau-Emosa Construcciones y Obras Públicas, SA (UTE Alzira) .

c) Importe de adjudicación: importe neto: 867.401,58 euros. IVA (%) 18. Importe total:1.023.533,86 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/09/218.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP-reurbanización de Covazma sur en Godella (Valencia).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 27.04.2010

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 393.486,92 euros. IVA (%) 18. Importe total: 464.314,57 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 22.11.2010.

b) Contratista: Pavasal Empresa Constructora SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 349.849,12 euros. IVA (%) 18. Importe total: 412.821,96 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/09/233.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP-proyecto de urbanización área de reparto nº 1 viales parcela escolar en la Font d'En Carròs (Valencia).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 14.05.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 455.800,21 euros. IVA (%) 18. Importe total: 537.844,25 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 17.11.2010.

b) Contratista: Construcciones Salvador Micó, SLU.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 411.222,94 euros. IVA (%) 18. Importe total: 485.243,07 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/09/261.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP-proyecto de remodelación. mejora urbana del entorno de las calles Jaime I y Santiago Apóstol de Chiva (Valencia).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 03.02.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 241.675,96 euros. IVA (%) 18. Importe total: 285.177,63 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 09.11.2010.

b) Contratista: Pavasal Empresa Constructora, SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 229.542,37 euros. IVA (%) 18. Importe total: 270.860 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/09/275.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP-proyecto de equipamientos en la parcela de sistema general del sector residencial de Entrenúcleos. Massamagrell (Valencia).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 30.04.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 1.054.314,25 euros. IVA (%) 18. Importe total: 1.244.090,82 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 22.11.2010.

b) Contratista: Constructora Hormigones Martínez, SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 955.735,87 euros. IVA (%) 18. Importe total: 1.127.768,33 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/09/353.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP-mejora de pavimentación en el barrio de Los Segundas en Pilar de la Horadada (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 27.04.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 340.876,8 euros. IVA (%) 18. Importe total: 402.234,62 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 10.11.2010.

b) Contratista: Constructora Hormigones Martínez, SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 319.776,53 euros. IVA (%) 18 Importe total: 377.336,3 euros

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/11/248.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: dirección y control técnico de los proyectos del plan estratégico Comunitat Valenciana 2010/2012.

c) Lote: N.

d) CPV: 74210000-4.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV, BOE, DOUE.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 16.12.2009, 16.12.2009, 15.12.2009.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 850.000 euros. IVA (%) 16. Importe total: 986.000 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 22.11.2010.

b) Contratista: Planeamiento Vial PV7, SL.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 799.000 euros. IVA (%) 18. Importe total: 942.820 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/11/309.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: apoyo división realización estudios técnicos materia aeroportuaria 2010-2011. (Valencia).

c) Lote: N.

d) CPV: 74210000-4.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV, BOE, DOUE.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 29.01.2010, 28.01.2010, 29.01.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 354.500 euros. IVA (%) 16. Importe total: 411.220 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 22.11.2010.

b) Contratista: Técnica y Proyectos, SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 333.000 euros. IVA (%) 18. Importe total: 392.940 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/13/202.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP. infraestructura de mejoras de la accesibilidad viaria con aparcamiento subterráneo, adecuación plaza y mercado municipal en Picassent. (Valencia).

c) Lote: N.

d) CPV: 45223310-2.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 16.02.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 2.387.005,87 euros. IVA (%) 18. Importe total: 2.816.666,93 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 27.10.2010.

b) Contratista: UTE Mercado Picassent Ley 18/1982 (Ageval, SA. Sedesa Obras y Servicios SA.)

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 1.959.640,86 euros. IVA (%) 18. Importe total: 2.312.376,22 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2009/13/351.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: PIP. Aparcamiento subterráneo en plaza Mercado en Algemesí. (Valencia).

c) Lote: N.

d) CPV: 74231100-8.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV, BOE, DOUE.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 12.05.2010, 29.05.2010, 01.05.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 249.016,52 euros. IVA (%) 18. Importe total: 293.839,49 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 04.11.2010.

b) Contratista: UTE Inocsa-Proyco.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 220.690,36 euros. IVA (%) 18. Importe total: 260.414,62 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/05/72.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra

b) Descripción: remodelación de la plaza de la Iglesia en la pedanía de Torremendo en Orihuela.

c) Lote: N.

d) CPV: 45233252-0

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21.05.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 253.100,55 euros. IVA (%) 16. Importe total: 293.596,64 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 19.11.2010.

b) Contratista: Constructora Hormigones Martínez, SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 227.486,77 euros. IVA (%) 18. Importe total: 268.434,39 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/05/88.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: reurbanización alameda de Sagunto (PIP) (Valencia).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233140-2.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21.06.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 627.657,45 euros. IVA (%) 16. Importe total: 728.082,64 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 19.11.2010.

b) Contratista: Ecisa, Compañía General de Construcciones, SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 515.000 euros. IVA (%) 18. Importe total: 607.700 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/09/13.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP. Acondicionamiento del solar frente CP Reyes Católicos en Petrer (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 31.05.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 203.932,19 euros. IVA (%) 18. Importe total: 240.639,99 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 23.11.2010.

b) Contratista: Geosa Urbana SL.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 185.578,3 euros. IVA (%) 18. Importe total: 218.982,39 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/09/20.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP. Obras del eje comercial área urbana: mejora y acondicionamiento de calles en Villena (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV:45233120-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21.05.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 937.932,2 euros. IVA (%) 18. Importe total: 1.106.760 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 24.11.2010.

b) Contratista: Saico, SA. Intagua de Construcciones y Servicios.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 837.104,49 euros. IVA (%) 18. Importe total: 987.783,3 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/09/30.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: PIP. Prestación de servicios para la realización de todos aquellos trabajos relativos a la dirección de obra del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en los municipios de Calp y Altea (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 71311210.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 19.05.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 180.509,51 euros. IVA (%) 18. Importe total: 213.001,22 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 04.11.2010.

b) Contratista: UTE Altea (Estudios y Proyectos, SL-Urbanistas Ingenieros, SA)

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 158.467,8 euros. IVA (%) 18. Importe total: 186.992 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/09/31.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: PIP. Prestación de servicios para la realización de todos aquellos trabajos relativos a la dirección de obra del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en los municipios de Elda, Petrer y Villena (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 71311210.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 19.05.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 120.745,8 euros. IVA (%) 18. Importe total: 142.480,04 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 22.11.2010.

b) Contratista: Isimat Consulting SL.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 105.652,57 euros. IVA (%) 18. Importe total: 124.670,03 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/09/56.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP. Obras de consolidación y reparación de la calle La Tella en Altea (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV:45233120-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21.04.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 257.549,48 euros. IVA (%) 18. Importe total: 303.908,39 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 23.11.2010.

b) Contratista: Constructora Hormigones Martínez, SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 236.069,85 euros. IVA (%) 18. Importe total: 278.562,42 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/09/74.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP. Rehabilitación del entorno y accesos a urbanización Blue Lagoon en San Miguel de Salinas (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: urgente.

b) Procedimiento: negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 193.780,01 euros. IVA (%) 18. Importe total: 228.660,41 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 04.11.2010.

b) Contratista: Beneaguas 200 Ob.Públicas, SL.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 145.450,4 euros. IVA (%) 18. Importe total: 171..631,47 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/09/75.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP. Obras de urbanización de la plaza pública en la avenida Marina de Benissa (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV:45233120-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21.05.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 228.337,62 euros. IVA (%) 18. Importe total: 269.438,39 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 19.11.2010.

b) Contratista: Ecisa, Compañía General de Construcciones, SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 211.355,93 euros. IVA (%) 18. Importe total: 249.400 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/09/104.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP. Rehabilitación parques y jardines San Francisco de Sales en Elda (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 30.04.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 470.494,92 euros. IVA (%) 18. Importe total: 555.184 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 05.11.2010

b) Contratista: Aglomerados Los Serranos, SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 411.683,02 euros. IVA (%) 18. Importe total: 485.785,96 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/09/107.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP. Rehabilitación parques y jardines Concordia, Juventud y varios en Elda (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 21.05.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 391.816,95 euros. IVA (%) 18. Importe total: 462.344 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 23.11.2010.

b) Contratista: Ecisa, Compañía General de Construcciones, SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 353.898,31 euros. IVA (%) 18. Importe total: 417.600 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/09/111.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP. Urbanización viales en Banyeres de Mariola (Alicante).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

e) Medio de publicación del anuncio de licitación: DOCV.

f) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 31.05.2010.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 220.814,4 euros. IVA (%) 18. Importe total: 260.560,99 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 09.11.2010.

b) Contratista: Asfaltos Guerola SAU.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 209.773,67 euros. IVA (%) 18. Importe total: 247.532,93 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/09/135.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP. Proyecto de carril bici desde el municipio de Aldaia al centro comercial Bonaire en Aldaia (Valencia).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 178.220,41 euros. IVA (%) 18. Importe total: 210.300,08 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 17.11.2010.

b) Contratista: Torrescamara y Compañía de Obras SA.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 174.656 euros. IVA (%) 18. Importe total: 206.094,08 euros.

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Número del expediente: 2010/09/163.

d) Dirección de Internet del perfil del contratante: <www.contratacion.gva.es>.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obra.

b) Descripción: PIP. Proyecto de urbanización de la conexión viaria calle Palmereta en Sagunto (Valencia).

c) Lote: N.

d) CPV: 45233120-6.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación

Importe neto: 149.557,39 euros. IVA (%) 18. Importe total: 176.477,72 euros.

5. Adjudicación

a) Fecha: 09.11.2010

b) Contratista: Romefer, SL.

c) Importe de adjudicación: Importe neto: 120.621,92 euros. IVA (%) 18. Importe total: 142.333,87 euros.

Valencia, 14 de diciembre de 2010.- El conseller de Infraestructuras y Transporte: Mario Flores Lanuza.

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