Conselleria de Infraestructuras y Transporte. Licitación de los expedientes: 2009/09/0316, Ejecución de dos nuevas rotondas y actuaciones en determinadas rotondas e isletas de la ciudad de Alicante
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Publicado en: | DOGV núm. 6254 de 27.04.2010 | |
Número identificador: | 2010/4597 | |
Referencia Base Datos: | 004637/2010 | |
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Análisis jurídico
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Análisis documental
Texto Texto Texto2 Origen disposición: Conselleria Infraestructuras y Transporte Grupo Temático: Contratación administrativa Descriptores: Temáticos: contrato de obras
Licitación de los expedientes: 2009/09/0316, Ejecución de dos nuevas rotondas y actuaciones en determinadas rotondas e isletas de la ciudad de Alicante (PIP); 2010/09/0056, Obras de consolidación y reparación de la calle La Tella en Altea (Alicante) (PIP). [2010/4597]
1. Entidad adjudicadora
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.
Av. Blasco Ibáñez, n. 50
Tel.: 963 866 425.
Fax: 963 867 349.
46010 Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.
c) Obtención de documentación e información:
Conselleria de Infraestructuras y Transporte
Alicante: av. Aguilera, 1-03007. Tel. 965 936 812.
Castellón: av. del Mar, 16-12003. Tel. 964 358 121
Valencia: av. Blasco Ibáñez, 50-46010. Tel. 963 866 425.
Fax: 963 867 349.
Dirección de internet del perfil del contratante:
http://www.cit.gva.es, http://www.contratacion.gva.es.
Fecha límite de obtención de documentación e información: 03.05.2010.
d) Números de expedientes: 2009/09/0316, 2010/09/0056.
2. Objeto del contrato
a) Tipo: obras.
b) Descripción: 2009/09/0316 Ejecución de dos nuevas rotondas y actuaciones en determinadas rotondas e isletas de la ciudad de Alicante (PIP); 2010/09/0056 Obras de consolidación y reparación de la calle La Tella en Altea (Alicante) (PIP).
c) Lugar de ejecución: los indicados en el apartado anterior.
d) Plazo de ejecución: 4 meses, en los dos expedientes.
e) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45233120-6.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto y varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación, en su caso: los que se indican en la cláusula 5ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación
2009/09/0316: importe neto: 228.487,99 euros. IVA (%): 16. Importe total: 265.046,07 euros.
2010/09/0056: importe neto: 261.989,99 euros. IVA (%): 16. Importe total: 303.908,39 euros.
5. Garantías exigidas
Provisional: no se exige en ningún expediente. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista
a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):
2009/09/0316: no se exige. A efectos de lo previsto en la cláusula 6ª, 3b: grupo G, subgrupo 6, categoría d.
2010/09/0056: no se exige. A efectos de lo previsto en la cláusula 6ª, 3b: grupo C, subgrupo 2, categoría b, grupo G, subgrupo 6, categoría b.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación
a) Fecha límite de presentación: 14.05.2010, hasta las 14.00 horas.
b) Lugar de presentación: en los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.
c) Admisión de variantes, si procede: no se admiten.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: seis meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.
8. Apertura de ofertas (sobre 2 -documentación técnica, sobre 3 -documentación económica)
a) Dirección: av. Blasco Ibáñez, 50
b) Localidad y código postal: Valencia-46010.
Apertura del sobre 2.
Fecha y hora: 26.05.2010, a las 12.00 horas.
Apertura del sobre 3.
Fecha y hora: 15.06.2010, a las 12.00 horas.
9. Gastos de publicidad: a cargo de los adjudicatarios
10. Otras informaciones: estos expedientes se tramitan al amparo del Plan de Inversión Productiva, según Decreto Ley 1/2009, de 20 de febrero, del Consell.
Valencia, 21 de abril de 2010.- El conseller de Infraestructuras y Transporte: Mario Flores Lanuza.