Ficha disposicion

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Conselleria de Infraestructuras y Transporte. Licitación de los expedientes: 2009/09/0316, Ejecución de dos nuevas rotondas y actuaciones en determinadas rotondas e isletas de la ciudad de Alicante



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Publicado en:  DOGV núm. 6254 de 27.04.2010
Número identificador:  2010/4597
Referencia Base Datos:  004637/2010
 



Licitación de los expedientes: 2009/09/0316, Ejecución de dos nuevas rotondas y actuaciones en determinadas rotondas e isletas de la ciudad de Alicante (PIP); 2010/09/0056, Obras de consolidación y reparación de la calle La Tella en Altea (Alicante) (PIP). [2010/4597]

1. Entidad adjudicadora

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

Av. Blasco Ibáñez, n. 50

Tel.: 963 866 425.

Fax: 963 867 349.

46010 Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Expropiaciones.

c) Obtención de documentación e información:

Conselleria de Infraestructuras y Transporte

Alicante: av. Aguilera, 1-03007. Tel. 965 936 812.

Castellón: av. del Mar, 16-12003. Tel. 964 358 121

Valencia: av. Blasco Ibáñez, 50-46010. Tel. 963 866 425.

Fax: 963 867 349.

Dirección de internet del perfil del contratante:

http://www.cit.gva.es, http://www.contratacion.gva.es.

Fecha límite de obtención de documentación e información: 03.05.2010.

d) Números de expedientes: 2009/09/0316, 2010/09/0056.

2. Objeto del contrato

a) Tipo: obras.

b) Descripción: 2009/09/0316 Ejecución de dos nuevas rotondas y actuaciones en determinadas rotondas e isletas de la ciudad de Alicante (PIP); 2010/09/0056 Obras de consolidación y reparación de la calle La Tella en Altea (Alicante) (PIP).

c) Lugar de ejecución: los indicados en el apartado anterior.

d) Plazo de ejecución: 4 meses, en los dos expedientes.

e) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45233120-6.

3. Tramitación y procedimiento

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto y varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: los que se indican en la cláusula 5ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Presupuesto base de licitación

2009/09/0316: importe neto: 228.487,99 euros. IVA (%): 16. Importe total: 265.046,07 euros.

2010/09/0056: importe neto: 261.989,99 euros. IVA (%): 16. Importe total: 303.908,39 euros.

5. Garantías exigidas

Provisional: no se exige en ningún expediente. Definitiva (%): 5.

6. Requisitos específicos del contratista

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría):

2009/09/0316: no se exige. A efectos de lo previsto en la cláusula 6ª, 3b: grupo G, subgrupo 6, categoría d.

2010/09/0056: no se exige. A efectos de lo previsto en la cláusula 6ª, 3b: grupo C, subgrupo 2, categoría b, grupo G, subgrupo 6, categoría b.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación

a) Fecha límite de presentación: 14.05.2010, hasta las 14.00 horas.

b) Lugar de presentación: en los indicados en el punto 1, apartado c) Obtención de documentación e información.

c) Admisión de variantes, si procede: no se admiten.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: seis meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones económicas.

8. Apertura de ofertas (sobre 2 -documentación técnica, sobre 3 -documentación económica)

a) Dirección: av. Blasco Ibáñez, 50

b) Localidad y código postal: Valencia-46010.

Apertura del sobre 2.

Fecha y hora: 26.05.2010, a las 12.00 horas.

Apertura del sobre 3.

Fecha y hora: 15.06.2010, a las 12.00 horas.

9. Gastos de publicidad: a cargo de los adjudicatarios

10. Otras informaciones: estos expedientes se tramitan al amparo del Plan de Inversión Productiva, según Decreto Ley 1/2009, de 20 de febrero, del Consell.

Valencia, 21 de abril de 2010.- El conseller de Infraestructuras y Transporte: Mario Flores Lanuza.

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