Ficha disposicion

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Ayuntamiento de L'Eliana. Convocatoria de ocho plazas de agente de la policía local, grupo C, subgrupo C2.



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Publicado en:  DOGV núm. 7876 de 19.09.2016
Número identificador:  2016/7049
Referencia Base Datos:  007001/2016
 



Convocatoria de ocho plazas de agente de la policía local, grupo C, subgrupo C2. [2016/7049]

En el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 69, de 13 de abril de 2016, fueron insertas las bases que han de regir el proceso selectivo para cubrir en propiedad, por el sistema de concurso-oposición, ocho plazas de agentes de la policía local (seis por turno libre y dos por el turno de movilidad), aprobadas por Resolución de Alcaldía número 479/2016, de 24 de febrero, y en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 166, de 29 de agosto de 2016, se hace público que han sido estimados parcialmente los recursos interpuestos respecto al límite de edad, señalado por la Ley 3/2016, de 23 de marzo, de la Generalitat, y rectificando la valoración de méritos para el turno de movilidad, y desestimando lo relativo a la composición del tribunal, y al mismo tiempo se rectifican errores en la base 8ª.



Estas plazas disponen de las siguientes características:

– Grupo C, subgrupo C2, clasificación: escala de administración especial, subescala servicios especiales.

– Número de vacantes: 8. Denominación: agentes de la policía local.

– Turno: 6 por turno libre, y 2 por turno de movilidad.



El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de inserción de este anuncio en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.



Los sucesivos anuncios derivados de esta convocatoria, excepto la lista provisional y definitiva de personas admitidas y excluidas, que se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, serán insertos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la red telemática municipal (página web oficial: leliana.es).



L'Eliana, 31 de agosto de 2016.– La alcaldesa accidental (concejala delegada de Recursos Humanos): Marta Andrés Peiró.

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