Resolución de 30 de junio de 1988, de la Dirección General de Tributos, por la que se aprueba el modelo de tarjeta de identidad del personal inspector.



Publicado en:  DOGV núm. 870 de 18.07.1988
Referencia Base Datos:  1184/1988
 
  • Análisis documental

    Origen disposición: Conselleria Economía y Hacienda;DG Tributos
    Grupo Temático: Legislación
    Materias: Normativa tributaria
    Descriptores:
      Temáticos: fiscalidad, administración fiscal, impuesto


  • Resolución de 30 de junio de 1988, de la Dirección General de Tributos, por la que se aprueba el modelo de tarjeta de identidad del personal inspector.

    El artículo 6, número 2 del Reglamento General de la Inspección de los Tributos, aprobado por Real Decreto 939/1986, de 25 de abril, aplicable a las Comunidades Autónomas en virtud de lo dispuesto en el artículo 3 de la Ley 30/1983, de 28 de diciembre, establece que los Jefes de los Centros Directivos correspondientes proveerán al personal inspector de un carnet u otra identificación que les acredite para el desempeño de su puesto de trabajo, por lo que, en cumplimiento de tal mandato reglamentario, esta Dirección General de Tributos resuelve:

    Primero

    Se aprueba el modelo de tarjeta de identidad, que se acompaña como anexo a la presente Resolución, para el personal de la Consellería de Economía y Hacienda que desempeñe puestos de trabajo que conlleven el ejercicio de funciones de Inspección de los Tributos.

    Segundo

    Al tomar posesión de un puesto de trabajo con funciones inspectoras, le será entregada de inmediato a su titular su tarjeta de identidad, que deberá ser devuelta cuando se produzca el cese en dicho puesto.

    En caso de destrucción, pérdida o sustracción de una tarjeta de identidad, el titular de la misma deberá comunicarlo de inmediato al Director General de Tributos, quien procederá a anularla y a entregar una nueva en sustitución de aquella.

    Valencia, 30 de junio de 1988. - El Director General de Tributos: José Cros Garrido.

    Ver anexo