Decreto 126/1990, de 23 de julio, del Consell de la Generalitat Valenciana, por el que se modifica el artículo cuarto del Decreto 15/1988, de 25 de enero, del Consell de la Generalitat Valenciana, de declaración del Parque Natural de las Islas Columbretes.



Publicado en:  DOGV núm. 1365 de 17.08.1990
Referencia Base Datos:  2223/1990
 
  • Análisis jurídico

    Fecha de entrada en vigor: 17.08.1990
    Notas: Modificación del artículo cuarto, apartado tres del Decreto 15/1988, de 25 de enero por la que la Junta de Protección pasa a tener dos representantes del Ayuntamiento de Castelló de la Plana en lugar de uno.
    Esta disposición afecta a:
      Modifica a:
  • Análisis documental

    Origen disposición: Conselleria Administración Pública;Conselleria Agricultura y Pesca
    Grupo Temático: Legislación
    Materias: Medio Ambiente
    Descriptores:
      Temáticos: reserva natural, protección del medio ambiente , Illes Columbretes, parque natural valenciano, reserva marina
      Descriptores toponímicos: Castellón de la Plana


  • Decreto 126/1990, de 23 de julio, del Consell de la Generalitat Valenciana, por el que se modifica el artículo cuarto del Decreto 15/1988, de 25 de enero, del Consell de la Generalitat Valenciana, de declaración del Parque Natural de las Islas Columbretes.

    En atención a la relevante labor realizada por el Ayuntamiento de Castelló de la Plana para la conservación y mejora del Parque Natural de las Islas Columbretes, y accediendo a lo solicitado por la Junta de Protección de dicho Parque, en acuerdo de 18 de mayo de 1990, en el que se propuso modificar el artículo cuarto del Decreto 15/1988, de 25 de enero, del Consell de la Generalitat Valenciana, de declaración del Parque Natural de las Islas Columbretes, en el sentido de que el Ayuntamiento de Castelló de la Plana tenga dos representantes en la Junta de Protección. A propuesta conjunta de los Consellers de Administración Pública y de Agricultura y Pesca y previa deliberación del Consell de la Generalitat Valenciana, en sesión celebrada el día 23 de julio de 1990,

    DISPONGO:

    Artículo único

    El apartado tres del artículo cuarto del Decreto 15/1988, de 25 de enero, del Consell de la Generalitat Valenciana, de declaración del Parque Natural de las Islas Columbretes, que dice «Tres. Formarán parte de la Junta de Protección: ... Un representante del Ayuntamiento de Castelló de la Plana ... », quedará redactado del siguiente modo: «Tres. Formarán parte de la Junta de Protección: ... Dos representantes del Ayuntamiento de Castelló de la Plana...».

    DISPOSICION FINAL

    El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

    Valencia, a 23 de julio de 1990.

    El President de la Generalitat Valenciana,

    JOAN LERMA I BLASCO

    El Conseller d'Administració Pública,

    EMERIT BONO I MARTINEZ

    El Conseller dagricultura i Pesca,

    LUIS FONT DE MORA MONTESINOS